[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Hermanito en la mañana te pedí esas citas de posteos de defensa y como el mariconcito máximo que tira la piedra y esconde la mano que siempre has sido, te hiciste el weon.

Por lo demás, te prometo que puedes juntarnos a todos los que consideras chupapico y ni todos juntos al mismo tiempo pegaríamos una chupada de pico tan buena y profunda a lo mandingo como las que tu un weon viejo de como 40 años le pegas gratis a Nintendo 24x7, pathetic.

Adiosin :slight_smile:

1 me gusta

R* y Sony conchasdesumadres, se pitaron el formato físico, le sacaron la chucha al ezzio y lo dejaron deforme, subieron los juegos y ahora destruyeron el foro :cryi:

1 me gusta

:woo: :woo: :once:

2 Me gusta

Me importa un repiko la edad que tengas pero hoy quedaste como el ezquizo más grande xupa glande de $ony. :chuck:

No necesito más argumento que eso ya que todo el foro se dio cuenta. Pensé que el segundo al mando de la flota xupaverga de play te apoyaría pero mish no fue él :tom:

3 Me gusta

Ninguna cita, pura ficción

Hermanito a mi me caes bien pero no puedes tratar de chupa tula a nadie aqui :jordan:

1 me gusta

Te falto decir que este sapo culiao hijo de la bastarda se volvió a comprar series x y cago MS :jordan:

4 Me gusta

Igual, no he visto al Venom defendiendo la wea, solo explico los motivos de ciertas desiciones, pero no lo vi celebrando :zippythink:

:tom2: es un webeo a una de las tantas weas electrónicas que tengo un pj de foro.

Pero no voy a andar aguantando a un random de la nada me salga con weas.

1 me gusta

Pero pone las citas pos :once:

Lo que pasa es que cuando dije que encuentro weon que la respuesta de protesta sea pasar a otra plataforma full digital (Steam) un par de weones se la echo.

De ahí el Ezzio se pegó su show de siempre y este parcito se les tiró a la tula, ese es “todo el foro”

Lo más chistoso es que el que más ha defendido la medida ha sido la persona más anti Sony del foro, o sea, el ReeD

Pero bueno así son las rencillas de siempre en este foro :slight_smile:

1 me gusta

Me perdí esa trama, donde se puede leer el show completo? :zippythink:

De la mañana.
:pop:

Este foro klo cuando más es activo es en horario laboral :michaeluu:

Agarren la pala jiles culiaos y dejen de hacer perder plata a este país :venom:

Andan puro chupando pico :hehe:

4 Me gusta

Ohhh mansa pela wajajaja :michaeluu:
Te tienen bailando samba perro bomba de sony @VenomSnake :hehe:

2 Me gusta

:once: no creo que se quede de brazos cruzados ante esta insolencia @VenomSnake

Anda detona la ladilla :once:

1 me gusta

Por los mensajes pense que habia salido algo nuevo de NS2 :risaql: pero nada, siguen los mismos juegos “nuevos” a 80 dolares por estos lados :cryi:

2 Me gusta

Lanzamientos julio 2026.

1. High on Life 2 – 1 de julio
  2. Rhythm Paradise Groove – 2 de julio
  3. Looking For Fael – 16 de julio
  4. FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster (Edición nativa para Switch 2) – 23 de julio
  5. Splatoon Raiders – 23 de julio

Final Fantasy X x enesíma vez :tom:

U$60 y U$70 :gino2:

2 Me gusta

estuve bastante cerca :gino3: