Nintendo Direct: Dark Souls, The World Ends With You, Donkey Kong TP, Hyrule Warriors, Mario Tennis para Switch

Bien ahí como aumenta el catálogo de la Nintenport Switch, cada día un complemento más interesante :bravo:

Con el daño que se le hizo a la saga cuando se volvió exclusiva de Nintendo, prefiero que Fatal Frame quede muerta.

1 me gusta

La dificultad de los Souls tiene más que ver con la posibilidad de perder lo avanzado que con la jugabilidad en sí, lo que genera una frustración mayor que una muerte en un RPG o juego cualquiera, donde vuelves al checkpoint o al save point sin perder nada :zippyfear: En todo caso creo haber muerto más veces en DKC Returns que en todos los Souls juntos :zippy:

El unico anuncio bueno y se viene para PS4 tambien… todo lo de suich es mierda.

1 me gusta

Volver al checkpoint en un dungeon crawler es harto peor :zippyfear:

Si ponen a Eri y Fio de metal slug lo compro xd
Y la raja que sigan sacando remasters en la switch para la gente que no paso por wii u. Aunque con CemU ahora prefiero que anuncien mas juegos nuevos para switch que remasters jajajaj.

puta hubieran puesto unos mundos extra en dk tf, ahi si me compraba la switch

Habla de política ahora, la única forma de quedar más como weon.

1 me gusta

Otra apuesta con ban? O te da miedito gallina :dpcdance:

2 Me gusta

El mario maker de 3ds no se compara al de wiiu. No podi dar estrellas, no podi buscar un nivel por codigo ni tampoco bookmarkiandolo, la unica jugabilidad online es el 100 mario challenge.
Ojala no se olviden de portearlo porque no quiero perder mis mas de 800 estrellas de mi perfil :cryi:

800 nomas?
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/Drasgum?type=posted

sobre el dark souls, en steam he visto harto “analisis” de gente que lo dejo tirado porque era muy dificil, era muy injusto, etc.

828 estrellas con 26 niveles nomas :zippyemo:

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/toon_hero89?type=posted

Voy a marcar algunos niveles, a ver si unos de estos dias los juego :zippy:
Lo que mas me llamo la atencion fue el TWEWY, ya que nunca he tocado ese juego a pesar de haber leido muy buenas review

Ojala luego hagan una secuela de TWEWY, aunque seguro dependeria de las ventas de este Final Remix

Cuanta razón, encuentran dificil un juego que se basa en la jugabilidad de tanto jugar peliculas con gráficos bonitos. Ahí los quiero ver en el Tropical Freeze.