Nintendo Direct: Dark Souls, The World Ends With You, Donkey Kong TP, Hyrule Warriors, Mario Tennis para Switch

Ya anunciados:

Dark Souls Remastered
The World Ends With You Remix
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Hyrule Warrios Definitive Edition
Mario Tennis Aces (con modo RPG)

https://www.youtube.com/watch?v=a_u7g5BlfiY

1 me gusta

Ahi está todo por separado.

Nada que me interese :damn:

Estaba esperando la confirmación del DK! Ahora a ver si logran adaptar Mario Maker :frowning:

Weón, la zorra. Se viene el medio año para la Switch siendo que es apenas lo que habrá de aquí hasta antes el E3.

2 Me gusta

Ahhh pero csm todos los demas esperando por años el dark souls 1 para poly4 y xbox one y van y sacan el port qlo solo en switch csm :peineta:

Tropical Freeze ctm :banderas:

Con eso y bayo quedamos listos con los ports de wiiU :zippy:. (aunque si quieren portar el 3d world no me quejo).

Por otro lado, con TWEWY tengo fe para una secuela :zippy:

Va a salir en las demás consolas, hubo una filtración del remaster para PS4 para el 24 de Mayo hace unas horas, ademas no dice “Only on Switch” en el anuncio xd

Pero muchos son refritos de Wiiu :pelaotriste:

Puta yo quiero que adapten el star fox zero, pero sin esa caga de controles apuntando con el visor :bcry:

Todos sabemos que eso pasaría por las bajas ventas de la Wii U. Está justificado en este caso y lo bueno es que cada remaster o relanzamiento tiene weás adicionales bacanes.

No se puede perder la gente juegos como el DK:TF.

1 me gusta

remaster de DS completamente innecesario para PC, PS4 y Xbox

1 me gusta

ese dark souls en la one x :banderas:

El Dark Souls es para todas las plataformas, de hecho la que menos brillará es la de Switch.

Oe ctm, respóndeme la pregunta que te dejé en otro thread :zippy:

TWEWY :banderas:

que le vaya bien y saquen una secuela

2 Me gusta

Bien por DK en WiiU hay joyas que deben ser portadas, estamos hablando de una consola que casi no se vendio.

Cuando leí “modo rpg” al lado de Mario Tennis pensé que sería como el de GBA :zippyemo: Aunque igual se ve divertido, ojalá que saquen un Mario Golf también algún día :zippy:

1 me gusta

La zorra por lo que tenemos switch sin pasar por wii/u :z:

Estaba esperando el Donkey :cryi:

Bien conchetumare. estaba esperando un port del Donkey para Switch me compre la consola pensando en eso. compra dia 1 si o si y el mario tennis puta que son entretes