Nintendo Direct: Dark Souls, The World Ends With You, Donkey Kong TP, Hyrule Warriors, Mario Tennis para Switch

Ya anunciados:

Dark Souls Remastered
The World Ends With You Remix
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Hyrule Warrios Definitive Edition
Mario Tennis Aces (con modo RPG)

Ahi est√° todo por separado.

Nada que me interese :damn:

Estaba esperando la confirmación del DK! Ahora a ver si logran adaptar Mario Maker :frowning:

We√≥n, la zorra. Se viene el medio a√Īo para la Switch siendo que es apenas lo que habr√° de aqu√≠ hasta antes el E3.

Ahhh pero csm todos los demas esperando por a√Īos el dark souls 1 para poly4 y xbox one y van y sacan el port qlo solo en switch csm :peineta:

Tropical Freeze ctm :banderas:

Con eso y bayo quedamos listos con los ports de wiiU :zippy:. (aunque si quieren portar el 3d world no me quejo).

Por otro lado, con TWEWY tengo fe para una secuela :zippy:

Va a salir en las dem√°s consolas, hubo una filtraci√≥n del remaster para PS4 para el 24 de Mayo hace unas horas, ademas no dice ‚ÄúOnly on Switch‚ÄĚ en el anuncio xd

Pero muchos son refritos de Wiiu :pelaotriste:

Puta yo quiero que adapten el star fox zero, pero sin esa caga de controles apuntando con el visor :bcry:

Todos sabemos que eso pasaría por las bajas ventas de la Wii U. Está justificado en este caso y lo bueno es que cada remaster o relanzamiento tiene weás adicionales bacanes.

No se puede perder la gente juegos como el DK:TF.

remaster de DS completamente innecesario para PC, PS4 y Xbox

ese dark souls en la one x :banderas:

El Dark Souls es para todas las plataformas, de hecho la que menos brillar√° es la de Switch.

Oe ctm, respóndeme la pregunta que te dejé en otro thread :zippy:

TWEWY :banderas:

que le vaya bien y saquen una secuela

Bien por DK en WiiU hay joyas que deben ser portadas, estamos hablando de una consola que casi no se vendio.

Cuando le√≠ ‚Äúmodo rpg‚ÄĚ al lado de Mario Tennis pens√© que ser√≠a como el de GBA :zippyemo: Aunque igual se ve divertido, ojal√° que saquen un Mario Golf tambi√©n alg√ļn d√≠a :zippy:

La zorra por lo que tenemos switch sin pasar por wii/u :z:

Estaba esperando el Donkey :cryi:

Bien conchetumare. estaba esperando un port del Donkey para Switch me compre la consola pensando en eso. compra dia 1 si o si y el mario tennis puta que son entretes