Nintendo Direct: Dark Souls, The World Ends With You, Donkey Kong TP, Hyrule Warriors, Mario Tennis para Switch

era lo esperable, hay que sacarle provecho a la parte buena del catalogo de wiiu porque la mayoria que tiene switch no tuvo wiiu, hay juegazos.

no ven que es la misma wiiu pero solo tiene otra forma?

pero la portabilidad es nueva! la quiero! la quiero!

:risaql:

1 me gusta

Fatal Frame, wonderful 101, FE Tokio Mirage, Mario Maker, Mario 3D world, Xeno X
No se pueden perder

De hecho en WiiU podías jugar con las 2 pantallas a la vez al menos… acá no. Igual me gusta harto la idea de la portabilidad, pero me pregunto qué irá a pasar con Mario Maker.

Y que sucede con las gente que nuca tuvo wii/u y ahora tiene switch? No veo lo malo al menos de ese puro de vista, además convengamos que wiiu quedó en un “quiero pero no puedo”. Ahora para los fieles de Nintendo que han tenido todas las consolas, se entiende.

Deja, si el pobre weón quiere crear discusión donde no hay.

2 Me gusta

La portabilidad es un plus tremendo, buenos juegos, me gustó harto el kirby y el mario tennis rpg

2 Me gusta

Demás po, si la wiiu fue una fracaso comercial y varios títulos de ahí no recibieron las ventas que merecían :bravo:

Ya veo la de weones fan de los mario broz facilitos llorando en foros por un easy mode y devolviendo los juegos en las tiendas por que en dark souls mueren altiro y nadie les explica nada.

Ya empezaste con tus aneurismas sonytard :jordan: tan weon que te pones cuando ves algo de Nintendo :slight_smile:

1 me gusta

Crees que no va a pasar? Apostemos ban armedcito, o eres un gallina con extra aji en el ojete no mas? :dpcdance:

Se vienen buenos remaster en camino, esperemos sirvan para desenpolvar mi switch.

Ya po, apostemos… Varios “jar kor” games se han decantado por la switch porque la portabilidad que ofrece es única de momento…

De seguro van a sacar los mejores juegos de Wiiu en Switch que es una plataforma de usuarios mil veces mas grande que fue la Wiiu.
Ojala porteen los New Super Mario, Mario 3D World, Pikmin, Wonderful 101, Captain Toad, Xenoblade

1 me gusta

y que xuxa este juego , puta los japoneses weones … por que no portean el KoF 14… que estupidez

https://youtu.be/pvVBACJxpOo

1 me gusta

el mario maker lo tengo en la 3ds, es muy weno, no se si es el mismo de la wiiu si pero es bien probable que lo saquen o hagan uno de cero, ojala que con planos 3d estilo galaxy para crear niveles grandes :zippy:

GPD WIN 2 te manda saludos perrin :dpcdance:

que tentador, invadiria jugadores todo el dia en la Switch.

1 me gusta

:jordan: puta que sería chistoso webiar a los “noob” de la saga soul :blush:

1-El Zelda botw te explica menos que darle souls y no lo devuelve nadie.

2- Paren de ponerle color con la dificultad de los souls, hay harto RPG mucho más difíciles, sobretodo los japoneses. Justamente esa idea de que son tan difíciles viene de jugar tanto juego cinemático.

1 me gusta