New World

Un wn con un pc chancho con una 3090 watercooler y toda la wea malo que lloraba porque se iba a la mierda el pc con el juego :jordan:

esos wnes juegan con el msi afterburner abierto y si sube 1° los qls ya se quejan xddd, de por sí el engine es demandante, imagina un mmo con él, pero al parecer es un problema con ciertas rtx.

no era este juego que les hizo cagar a un par de larrys sus tarjetas nuevas?

sep, pero fue falla de la gpu en sí y la marca de la tarjeta respondió con el cambio, luego de eso se descubrió que los larrys por problemas de stock de componentes usaban vrm de menor calidad xD yo cacho que ahora está pasando lo mismo pero como ya salió para más gente, salen más casos.

Ahí quedó la moda

imagen

1 me gusta

se sigue manteniendo en 400k solo en steam :from:

en 1 mes perdió a la mitad de “jugadores” :whisky:

Lo pongo entre comillas porque ni siquiera son jugadores reales, basta con estar en lista de espera (siento lástima por los estafados) o en el menú, y Steam ya lo cuenta como jugador activo.

El unico mmorpg de peso desde hace años es ff14 :bailafrom:

1 me gusta

ohhh, wn, :jordan:

Todos los juegos ponen como jugador activo solamente entrando al menú. Qué lista de espera? :zippythink:

Yo estoy en la pasta con el juego :cryi:

debe referirse a los 3-4 días donde hubo cola porque fue mucho la gente de entrada, ahora hay un boom de baja porque hay muuuuchos 60 o wnes que ya tienen 300hrs+ de juego y dicen “falta contenido” :jordan:

Si aún tienen colas en sus servidores, atentos a cambiarse a uno mas “vacio”. Estuvo habilitado el cambio unos días, pero lo pusieron standby por wnes que ocuparon el cambio para trucherias :pelaotriste:

Anu e Irkalla son los que están con mas players actualmente. Para que los descarten.

Juego ql wenoo :rbanderas:

1 me gusta