La idea es ir hablando de este juego que sale mañana, a ver si sale bueno o si flopea,
Explora un electrizante videojuego MMO de mundo abierto. Tras un naufragio, llegarás a las costas de la sobrenatural isla de Aeternum donde vivirás peligros y oportunidades y te forjarás un nuevo destino. Gozarás de infinitas oportunidades para la lucha, la caza y la forja en medio de la naturaleza y ruinas de la isla. Canaliza fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales en un sistema a combate sin clases y en tiempo real. Entra a la batalla solo, con un pequeño equipo o como miembro de un masivo ejército en las batallas JcE y JcJ. La decisión es tuya.
En parte por eso también me interesó, siendo de Amazon, el soporte debe ser de excelencia.
En la beta fueron mejorando muchas cosas en el momento. Para mi eso es destacable.
Yo en tuma. Me conecté hace media hora y está lleno (son 2000 weones por server). Asi que en la cola, ahora estoy lugar 11
Jugue en la tarde y hay caleta de weas que hacer. Lo que no me gustó si es que en una parte hay que matar a un enemigo específico y habian tantos weones haciendo la misma quest que costó que me la tomara a mi
Eso ultimo no habia cachado. Todavia no cacho esa wea, se supone que van a haber guerras? Jugando solo igual he ayudado a weones de las otras facciones asi que hasta el momento vale yuyo