New World

imagen
La idea es ir hablando de este juego que sale mañana, a ver si sale bueno o si flopea,

Explora un electrizante videojuego MMO de mundo abierto. Tras un naufragio, llegarás a las costas de la sobrenatural isla de Aeternum donde vivirás peligros y oportunidades y te forjarás un nuevo destino. Gozarás de infinitas oportunidades para la lucha, la caza y la forja en medio de la naturaleza y ruinas de la isla. Canaliza fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales en un sistema a combate sin clases y en tiempo real. Entra a la batalla solo, con un pequeño equipo o como miembro de un masivo ejército en las batallas JcE y JcJ. La decisión es tuya.

Es free to play?

he leido buenos comentarios y otros no tan buenos , siento que le falta algo de mistica eso si como que es medio generico

Vale 40 dolares en amazon pero 15 lucas en steam

Es re bueno. Jugué la beta y tiene cosas muy buenas.
Vamos a comenzar a jugar con un grupo de amigos.

Lo voy a cachar :notbad:

caché que se juegan en servidores especificos? Un conocido me dijo que iba a jugar en atlantis

Son 26 servidores para south america

En parte por eso también me interesó, siendo de Amazon, el soporte debe ser de excelencia.
En la beta fueron mejorando muchas cosas en el momento. Para mi eso es destacable.

Puedes tener pj en todos los servidores.

Jugué 10 min ahora en la mañana y se ve la raja

Creo que también iré, en steam sale barata la edición deluxe y hace años que quiero jugar un mmo.

en que server se reunira la comunidad porcina?

yo estoy en irkalla y hay mucho weonaje, está bueno.

Yo en tuma. Me conecté hace media hora y está lleno (son 2000 weones por server). Asi que en la cola, ahora estoy lugar 11

Jugue en la tarde y hay caleta de weas que hacer. Lo que no me gustó si es que en una parte hay que matar a un enemigo específico y habian tantos weones haciendo la misma quest que costó que me la tomara a mi

4 horas la ctm :peineta:

igua divertido que pasen los años pero estos juegos online sigan cometiendo los mismos errores con las misiones y colas de entrada…

1 me gusta

llgue al nivel 10 y elegi faccion, la verde. No puedes jugar con amigos que estén en otras facciones

es pal pico la wea y debes esperar 120 días para cambiar de facción :jordan: y si la facción no tiene plata, no puede conquistar territorio.

Eso ultimo no habia cachado. Todavia no cacho esa wea, se supone que van a haber guerras? Jugando solo igual he ayudado a weones de las otras facciones asi que hasta el momento vale yuyo

es de pago mensual?

Vamos a lo que me interesa, el editor te permite crear una mona tetona y culona?