New World

una de las quejas de los larrys de steam es que no hay minas gato waifus tetonas

Es de esos juegos a los que hay que dedicarles la bida y no jugar nada más? :zippyemo:

Uta amigo no se, me creé un machito

Hay guerras entre facciones con conquista de territorio en cuanto a pvp

No

hay 2 facciones o mas?

son 3. Bandidos, sindicato y la otra que no me acuerdo

Alguien cacha como cambiar de server? Hace un rato entré y habian mas de 50 en cola pero solo tuve que esperar como 5 min

en lista de server xdd pero solo puedes hacerte un pj nuevo en un servidor con alias distinto

no prendió esto? XD
he leído hartas críticas de que el juego es la raja, pero que sería bacán poder jugarlo y no tener que hacer filas

Amazon anunció el cambio de pj de servidor en el corto plazo.
Lo que hice fue meterme a uno con pocos players para lvlear tranqui. Luego ya nos juntaremos todos los cabros en un solo server.

Alguien juega esto? Es mi primer mmo (propiamente tal) y me tiene en la pasta, ayer estuve como hasta las 5am farmeando weas :cryi:

Puta yo no he querido comprarlo, precisamente porque puedo caer en la angustia. Como cuando jugaba WOW en mis tiempos de protestas con camilita vallejo :hehe:

Es pastita de la wena… Comprénselo no mas cabros :banderas:

tiene algún tipo de suscripción mensual?

nop

good.
Me regalaron 5 luquitas en mach asique van directo a steam para comprar el juego jajaja

1 me gusta

Igual que en el pagano :jordan:

@Bobbyjackson :zippycc:

El juego está optimizado como el hoyo parece porque con todos los que juego sus PCs vuelan. El mío anda entre 80-90C siempre :fromok:

el motor es un fork de cryengine, a mi en el note me anda a temperatura normal, o sea entre 70-80, y a 1440p 60fps pegados, solo en la ciudad cae a los 40-30 fps