Necesito recomendaciones!

hola cerditos!
vengo buscando recomendaciones sobre juegos de terror, suspensos, etc…
estoy comenzando en el mundo del stream y no hay nada mejor que hacer reír a la gente viendo como me asusto (han sido los streams con mejor recepción por parte de la gente )
por el momento strimeo Call of cthullu y resident evil revelations 2 (hasta con esta mierda me asusto me viven weando por ello)
los leo!

Tendrías que revisar entonces cuales son los juegos del genero que tienen mas visitas, el phasmophobia o algo asi es bien popular ahora tengo entendido.

No lo he jugado pero el blair witch podrías jugarlo ahora que está gratis en pc.

1 me gusta

el demo del P.T. tienes como conseguirlo? siendo un demo y weas sigue siendo muy bueno

dead space 2

4 Me gusta

Lo que me generó ese demo ha sido mejor que cualquier juego, que paja todo lo que paso después xd

1 me gusta

Alien Isolation, juegazo.

2 Me gusta

Lo encontre lento y lo deje tirado
:confused:

en epic justo esta gratis el blair witch que es muy weno y en steam estan las halloween sales

1 me gusta

Júntate con amigos y juega el que está de moda; Phasmophobia.

Me dio una rabía jugar ese demo en la casa de un amigo… Aún no tenía la PS4 y se dedicaron a puro tirarle mierda. Me arruinó toda la experiencia :cryi:

estoy un poco en la mierda en temas monetarios y esperaba encontrar recomendaciones que pudiera encontrar en el steam verde la verdad :jordan:

De bajo presupuesto el Remothered (el 1) y el Layers of Fear igual salvan. El SOMA juegazo. Darkwood súper interesante. Y el que más te apreta el ano el White Night.

Mención honorífica a Detention, terror plataformero.

Alien Isolation me quedé dormido, qué weá más fome.

1 me gusta

Yo lo encontré “piola”, pero después de unas horas ya cachai que el juego es repetitivo e innecesariamente alargado, casi infumable xd

1 me gusta

gracias chicos por sus recomendaciones !
estare revisando los juegos para ver cual puedo conseguir y stremearlo luego de terminar alguno de los 2 que ya ando mostrando.
les dejo mi canal por si quieren apoyar o estar en alguno… tengo unas recompensas medio otakas (aunque muchos dirian que dan mas cringe que ser otakas pero otaka y cringe van de la mano) por si alguien se queda por puntos del canal :jordan2:

1 me gusta

Isolation es lento pero no necesariamente malo, pero no es para todo el mundo (es FPS pero no a lo Doom, COD o Duke Nukem).

1 me gusta

Colina Legacy, juego súper poco conocido hace unos meses lo compré como a 8 doláres en Xbox, es un survival a la antigua.

Hace como un mes yutub me bombardeo de videos del alien isolation y estuve revisando que tiene buenas criticas por lo que me llamo la atencion a pesar de tener vista en primera persona, la cosa es que desde hoy el juego con todos sus dlc esta a 8 dolares en psn y el estandar a 6, la oportunidad perfecta para probarlo :bravo:

A ese precio es una ganga. Eso sí, ten paciencia porque vas a morir mucho y el comienzo es lento (pero para bien en términos de crear atmósfera) y una vez que le agarres el ritmo, qué juego más bacán CTM.

1 me gusta

El juego lo encontré la zorra, lo que muchos queríamos de un juego de Alien, a veces te vas a cagar, porque la IA es impredecible :shock:

1 me gusta

Esa es la gracia, se mandaron el manso trabajo con la IA y te cagas de susto (recuerdo en particular una parte donde escuchaba que venía el Alien y esperaba que el transportador, vagón o metro o como se le llame llegase y estaba más urgido que la cresta, me decía a mi mismo “¡apurate CTM que viene el alien!”) y el apartado gráfico, qué manera de emular el aspecto visual y la atmósfera de la primera película. Ese juego es un verdadero manjar.

1 me gusta