Necesito recomendaciones!

El sonido igual, juego culiao es una carta de amor a los fans de Alien :cryi: ojalá salga el dos :cryi:

En términos de historia hay un cómic de Alien que es la secuela directa del juego, Alien Resistance y si hablamos de juegos, pues hay un juego de …celular llamado Alien Blackout donde Amanda también es la protagonista, pero si hablas de que si algun día saquen un juego que sea una secuela con todas las de la ley de Isolation, pues lo dudo porque Sega está en otra onda y el juego, a pesar de que vendió más de 2 millones de copias, no le fue tan bien como Sega quería. En todo caso Sega debería golpearse con una piedra en el pecho después de ese fiasco monumental que fue Colonial Marines :clint: La razón por la cual nunca voy a comprar un juego a los de Gearbox.
Y sí, el sonido qué obra maestra CTM :banderas: Esto me recuerda a otra parte del juego donde llegas a una parte del Sevastopol, se abren las ventanas y escuchas de fondo la banda sonora de la primera película. Esa parte te juro que retrocedí más de una vez solo para repetírmela de nuevo. Aun me sigo asombrando como los de Creative Assembly se las mandaron y eso que nunca antes habían hecho un juego en primera persona.

1 me gusta

Si, la cagó, tengo fe que saldrá una secuela, de hecho yo quería que Némesis tuviera una IA así en el remake de Re3, pero me defraudó :cryi:

Hasta el nemesis del original sigue dando más julepe; en el remake, se limitaron a que Nemesis apareciera en un par de lugares y sería todo o sea más arreglado imposible.

el alien isolation si hubiese sido más corto y preciso me habria dejado una mejor sensacion, pero si sacan un 2 algun dia yo creo que nica lo pesco si es alargado innecesariamente como el 1 xD

de verdad el juego asustaba? xd aunque igual depende de la persona, tengo un amigo que hasta se caga de miedo con el gears 5 en las partes oscuras y con puros sonidos ambientes y de bichos escondidos jaja

A mi nunca me han asustado las peliculas de alien, creo me daban mas asco que susto :armed: pero esa wea de tener que esconderse del alien porque te esta acechando es lo que me llamo la atencion, lo mismo que el mister x en re2remake, la sensacion de persecucion es lo que mas me cago de miedo xd

El Isolation daba más susto :armed: La sensación de que tenías al xeno acércandote más el sonido. Nunca lo jugué en VR, pero dicen que eso sí que daba susto.

De hecho tengo entendido que los de Capcom se basaron en la IA del Isolation para crear a Mister X y les salió la raja, además en el apartado visual ver el rostro con cara de poker de X. Podrían haber hecho eso con Nemesis y la habrían hecho de oro pero nop, solo un par de veces y sería todo :porlachucha: Incluso Jack Baker de RE7 también daba harto julepe.