Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No tengo donde preguntar esta wea

Alguien cacha alguna picada de parilladas en Santiago que no sea el bavaria? :cryi:

pero weon que chucha

3 Me gusta

Puta el ql pesao :cryi:

En provi estan las parrilladas uruguayas por italia.

En est central creo estan las parrilladas argentinas, pero esta muy abajo para ti cuico ql :cryi:

Datos mas zorrones ya no cacho pero hay unas bonitas por isidora goyenechea xd (y no he ido a ninguna de esas, pero son las famosas).

4 Me gusta

que no sea el bavaria ? eso quiso decir?

Eso entendi, demas este weon iba al Babaria para dejarle plata a los Kast :zippypozo:

4 Me gusta

y el bavaria no es de parrilladas no? no se no voy hace mil años

Estación central, csm, pa la otra mandame a la Pintana poh ctm :cryi:

1 me gusta

Es de parilladas pero no es muy bueno, las papas fritas son congeladas :cryi:

aqui tienes amicco

Gracias por los datos cabros :bravo:

La consentida en Santa Isabel llegando a Italia

Pero bro si la propiedad privada me permite hacer lo que quiera con mis bienes bro

17 Me gusta

Comunistas, como no cachan que el mercado se regula solo :jordan:

2 Me gusta

llora la Luli :fromok:

De hecho así matarías de una la construcción de esos edificios con cajas de fósforos :bravo:

1 me gusta

la cabrera, pero no entra en “picadas” :jordan:

“Uno de cada tres inmuebles de la ciudad es, en la actualidad, propiedad de inversores privado”

super bien, si aca no se cagan a lo nuevos propietarios que sueñan con la casa, se cagan a los culiaos que se aprovechan de la wea y de su poder adquisitivo :pelaotriste:

habría que ver si con el tiempo funciona esta medida porque demás estos weones encontrarán la forma de seguir haciendo negocio a la mala con el sector inmobiliario que es de los más lucrativos que hay, sobre todo para los weones que ya están forrados y tienen alto poder de adquisición :pelaotriste: