MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

Su junta de sonyers en el mardoqueo :gino2:

3 Me gusta

image

:banderas:

3 Me gusta

uno aqui comiendo lechuguita y lo hacen dudar

Ese mismo :banderas:

Lamentablemente el mardoqueo solo tiene para retiro :cryi:

Si les gusta el ramen, pueden ir al kintaro. Tendrías que averiguar si están atendiendo. Creo que es el mejor local de ramen para mí gusto.

Aunque no lo catalogaría de picada porque igual los ramen son como de 9 lucas para arriba pero créeme que vas a quedar chato.

Lo otro sería en Patronato donde ahí hay unas picadas de comida coreana que son bien wenas también.

1 me gusta

En la semana se puede comer en las mesas que pusieron afuera y adentro con aforo permitido. Yo fui un domingo antes de pasar a fase 2

1 me gusta

Dónde queda estimado hace rato quiero probar esos manjares.

Metro bellas artes, sales por Monjitas y cruzas. Antes de que quedara la cagada siempre consultábamos si tenían tonkotsu (no lo preparan siempre) porque ese ramen es… :banderas:

Si cacho. He pasado por ahí pero voy a comer a un restorant chino que está a la vuelta de mala muerte… xd

Ahi buenos locales de comida coreana alla… Todos diferentes entre ellos…

Kintaro le tengo metido el ojo hace rato… Los unicos ramen que he comido ah sido en 3 locales…

  • shogun (el mejor hasta ahora)
  • el temple (rico … Pero no la gran wea)
  • everyday… (Ni fu , ni fa)

Saludos

Dónde queda Shogun?

Kintaro es el mejor, de hecho para los mismos japoneses es el mejor ramen de stgo.

Se me olvido colocar el mejor que he probado… Haber si esta abierto :tom:

Cerca de plaza peru en las condes…

1 me gusta

solo vengo a decir que por la cresta que son ricos los nuggets de pescado marca Lider :banderas:

Habiendo probado varias marcas, siempre me encontraba con weas molidas que mejor ni averiguar que demonios era. En cambio los lider son prácticamente un mini filete de pescado apanado (no he visto que tipo de pescado, pero por sabor y consistencia diría que es merluza austral).

4 Me gusta

Alguien cacha donde puedo encontrar aros de cebolla congelados???

Envían a domicilio, recomendado

3 Me gusta

La raja, llevaba tiempo buscando :cryi: