Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo lo encuentro gracioso porque para el estallido, habían varios que sólo hablaban de los que andaban destruyendo. Ahora tu tratas de entender el trasfondo de por qué la gente se comporta de manera violenta pero después uno trata de hablar de la falta de oportunidades en las poblas y de que eso lleva a que existan más delincuentes pero lo vuelven meme :vandance:

4 Me gusta

Para el estallido yo no estaba registrado en el foro :from:

Y entonces tú también eres como ellos si hablas de xenofobia en estos casos pero con el estallido intentas entender el trasfondo y pasas por alto la violencia :andrestatic:

Solo estoy weando a esos wnes :risaql: yo no creo que la gente sea mala porque sí, osea no la mayoría, pero la gente en la rabia muestra su peor cara. Finalmente esto es culpa del gobierno.

cuidado que por aquí para algunos eso es racismo :dreaga:

3 Me gusta

Es que si se juntan 3 o 4 negros ya se puede poner peligroso :gino3:

2 Me gusta

La destrucción nunca puede tener justificación, además siempre estos maricones se aprovechan de la multitud para destruir, porque solos son unos cagones.

El otro día mi suegra me contaba como los venezolanos llegaron a Pica y adivinen qué pasó. Dejaron la cagada, ya no se puede dejar autos estacionados en la calle y los almacenes están poniendo reja para atender por los continuos robos, un pueblo que funcionaba tranquilamente con mucha suerte 10 carabineros ahora tuvo que pedir más contingente y poco a poco la gente ve como destruyen su estilo de vida.

2 Me gusta

Es mejor seguir la corriente a estos memes…

Sí gino, toda la razón.

1 me gusta

Y Allamand renunció, gobernazo de Piñera :jordan:

5 Me gusta

pedazo de mierda pa grande ese wn :pelaotriste:

2 Me gusta

Que lata. Recuerdo en 2014 haber visitado Pica y era bien bonito y tranquilo. :cryi:

1 me gusta

Así son las pegas, si pillas algo mejor, te cambias :whisky:

1 me gusta

La conviccion del servidor publico :whisky:

1 me gusta

Esta misma le dio un mal diagnóstico a belén mora

Q paja atenderse con esa weona :jordan:

2 Me gusta

Prefiero una sesión de electroshock que atenderme con esa vieja re ql :clint:

3 Me gusta
5 Me gusta

piñera: hold my beer!!

2 Me gusta

:zuncollection:

enfrentamiento de bandas de narco

Pais culiao se fue a la xuxa :peineta: