Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

imagen

Vieja csm xd

Gaspar Dominguez una persona desconocida hasta año y medio atrás cerrando la primera convención constituyente de la historia de Chile, ella tratando de llamar la atención por twitter ad portas de arrancar a España, un país plurinacional y con derechos sociales garantizados :jordan:

2 Me gusta

Alguien cacha de dónde se puede obtener la propuesta definitiva? O es casi lo mismo que el borrado q andaba dando vuelta de 160 páginas?

Estuve reflexionando y siempre he sentido que pa mi el foro es un lugar donde te podi agarrar a combos y nadie se deberia sentir mal porque es un foro, nada debería traspasar a la vida real, digan lo que me digan acá me da igual total nadie sabe como soy yo realmente, pero no necesariamente esto aplica para todos. Considerando lo anterior es posible que alguien se sienta mal por algo que escriba y aunque no lo crean, no es mi intención, si no, pelear un rato y de ahí seguir todos “amigos” como siempre. En fin, creo que me puse medio weon ayer y voy a dejar el forito un rato y tomar un poco de aire, vuelvo el 4 de septiembre a webiar con el resultado del plebiscito.

@Leoric baneame hasta el 4 de sept please

:zippybye:

12 Me gusta

Hasta el 4 de “Noviembre” :cryi:

9 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Vale gracias.

Yo creo que todos los que tenemos las ganas de que esto salga adelante, y que este país cambie para mejor, tenemos que poner de nuestra parte también, leer la wea y estar informados, para así poder comunicarle a los demás con fundamento, que no es tan mala como lo hacen parecer los medios de comunicación y los políticos en general.

2 Me gusta

Si fuera por eso, deberían deberíamos tener un timeout automático :risaql2:

btw, es política, es típico

La gran reed/ronchita

:gino2:

3 Me gusta

:gino2: fixed.

No creo que a nadie le afecte en la vida real pero si te gusta tratar al resto como una mierda, (aun que sea un foro) no esperes nada menos de vuelta. Se podría debatir perfectamente criticando ideas y argumentos pero nunca contigo nunca ha sido asi. Además esto es cíclico, por alguna razón a ti te agrada tratar mal a otros porque piensan distinto a ti. Yo creo que ya estamos todos viejos para que nos estemos tratando como adolescentes en temas que son serios y al menos yo trato mal solo cuando a mi me han tratado mal :zippyemo:

Hasta Noviembre :hehe:

Vuela alto :cryi:

:zippyxuncoco:

Ayer un amigo me estaba webeando por lo de plurinacional y que iba a votar rechazo por eso… cuek.

Pero por otro lado…

1 me gusta

La gente que le enoja mucho lo de plurinacional, que onda??
Son muy cercanos a los mapuches?? Se sienten muy unidos a sus pueblos originarios que les molesta esa “distinción”?

A mí me da risa cuando veo a la ultraderecha reclamando que se “separara el país” xd

1 me gusta

Estoy de acuerdo, es como la gente que estaba indesisa entre Boric y Kast cuando eran tan tan opuestos que no tenía sentido estar indesiso xd

yo tengo un familiar que va a hacer lo mismo porque quiere que sus hijos puedan heredar su casa y me dice que con la nueva constitución eso no seria posible… :fromok:

Entonces el problema no es que sea facho, es que no se informa. Se comprueba el punto de ayer :bravo:

Lo de la plurinacionalidad igual es una wea que esta bien que moleste o llame la atención, para mi chile es chile y si, hay que reconocer los pueblo originarios, y eso esta bien, pero en el fondo si se fracciona chile, ojala que no pa peor ya que es lo que muchos dicen :gino3: