Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Otra analogía callampera: como dijo una teóloga, el islam es una religión que no es pacifica ni beliciosa, es una religión como cualquier otra y listo. Qué quiero decir en el fondo: da lo mismo la ideología o religión en sí, si tienes una persona con su cabales bien puestos, obviamente conoceras la mejor cara, pero si tienes a un wevon o wevona con un sesgo ideológico, vas a conocer la peor cara.
Me diras qué onda con el nazismo: si el nazismo guateó feo, fue porque se sustentaba en una falacia ultra refutada, la superioridad de la raza, incluso antes de la segunda guerra mundial esa wea estaba ultra refutada y como muestra, imagínate la cara que puso el bigote de Hitler cuando Jesse Owens gano la maratón en su cara. Como dije atrás, el comunsimo es una wea densa que puedes estar o no de acuerdo y hasta odiarla, pero de ahí a culpar a Marx de todos los crímenes de Stalin y compañía es ser wevon y tono.

O bien ver la película que convierte a todos los que la ven en potenciales pedófilos :powerdiego:

2 Me gusta

OYE FEO QL YA DISCUTÍ MUCHO COMO PARA QUE SAQUES ESA PELÍCULA A ESTA HORA :venom:

2 Me gusta

Buena po Chris Evans :tom:

2 Me gusta

Mi mama me dice que soy lindo :cryi:

1 me gusta

:powerdiego:

Será porque no ha ido al oculista po Flanders.

Pero el propio Jesse Owens en su libro autobiográfico menciona lo bien que lo trataron en la alemania nazi :from:

Incluso lo compara cuando volvió a USA con medalla y seguía sin poder comer tranquilamente en un restorán por la segregación racial de la época

1 me gusta

Don yisus convertia el agua en vino, ERA EL ALMA DE LA FIESTA TONTO KLIAO :venom:

Eso no existe compa, la religión no tiene buena cara, nunca la ha tenido y es una locura que me digas que el nazismo fallo por promover la superioridad de raza y al mismo tiempo digas que la ideología de la religión es “pura” siendo que promovía misoginia y discriminación de forma horrible. Ha dia de hoy ponen argumentos aweonaos de que la religión dona a los pobres y weas pero da lo mismo, siempre sera mayor el daño que hacen, empezando porque los niños NO tienen libertad de credo.

1 me gusta

Obvio, porque si lo trataban mal, da por hecho que los gringos altiro se iban en contra de Alemania sin necesidad de Polonia. En todo caso Hitler se retiró de la ceremonia de premiación para la categoría de salto de altura porque los dos primeros lugares eran dos negros. Con uno Mein Fuhrer podía aguantar y hasta saludarlo, pero que dos negros hayan ocupado el primero y segundo lugar, ya debió haber sido la mansa burla al bigote y todos los que se compraron eso de la raza superior.

1 me gusta

Pero yo nunca he dicho que odio a las mujeres o a los trans, es algo que invento el grupo “ezpecial” del foro, en cambio voh mismo dijiste que jugabas nekopara :risaql:

O sea que todos los creyentes son unos salvajes, ¿eso quieres decir?
Mira Hisoka, yo soy ateo pero te puedo decir que he conocido gente creyente de diversos credos y bien buena onda, así como que conocido gente de mi “bando”, pero que son unos sacos de wea con doctorado porque se creen mejores que las personas que siguen una religión. Como te dije weon, si conoces a un weon piteado como Sebastián Izquierdo o el pastor Soto, obvio que tendrás una versión terrorífica de la religión que practica, pero si conoces a un weon o weona con sus cabales, veras una versión no nefasta de la religión que profesa y lo mismo para las ideologías y otros movimientos, así como me he peleado con gente comunista, centro y derecha.

2 Me gusta

Nope :zippyno: por algo dije que el xchanox me lo recomendo cuando webio que jugaba uno de palomas, entero weon y pollo asi te dejo el guaren :powerdiego:

¿Te suena la vicaría de la solidaridad? Esa wea fue creada por la iglesia y habían incluso evangélicos: obvio, la iglesia como institución se ha mandado atrocidades y cagadas y en la historia también, pero no por eso vas a mirar a todos por igual. Estás igual que los wevones que creen que todo lo que huela a musulman es sinónimo de ser taliban y terrorista.

1 me gusta

Si es asi de weon, hace un tiempo puse todo lo que dona y hace la iglesia en españa, ni leyo la wea :powerdiego:

No dije eso, simplificas y tornas extremo mi argumento y no lo es, yo también tengo a gente creyente en mis círculos empezando por mi madre y se que no es mala persona pero la religión manipula su forma de pensar y eso le pasa prácticamente a todos los religiosos.

Tu vieja sera manipulable (con todo respeto), pero he visto harta gente religiosa que es cualquier cosa menor cegada por sus creencias, léase condenan lo que está mal incluso dentro de su propio clero, así como he visto curas que incluso han bendecido cosas que para otros serían sacrilegios como uniones homosexuales. Mi viejo por ejemplo es católico, a veces va a iglesia a domingo e incluso fue sacristán, pero aunque usted no lo crea, él no anda imponiendo sus creencias religiosas a quien no quiera creer en ellas, incluido en temas como el aborto.

1 me gusta

El 84% del mundo tiene alguna creencia religiosa, son todos manipulados :powerdiego:

Eri raro voh al ser creyente porque vas en contra de todos los pensamientos de las religiones, claro ejemplo de predica pero no practica :tom: