no puedo ver el video ahora para confirmar si es el mismo, pero anoche vi el “reveal” de sega y me cagué de la risa con la canción de fondo, al más puro estilo am2
el mismo
que onda la cancion es terrible de mala jajajaja, es en referencia a algo mas?
Los monos de vf siempre han sido tremendamente genéricos. Un luchador con el traje respectivo a su estilo de pelea… Se reventaron pensando los del equipo de diseño
yo el unico juego añejo de peleas que espero es el fatal fury city of the wolves nunca jugue el original pero lo que se mostro me llama demasiado la atencion
Pero wn jugar el clasico es refacil y en steam lo pasan regalando a un precio rebarato, es una joya
daytonita deberian tener el 1 y 2 en steam ctm con un wen online
Una vez vino al sure y en vivo es mejor aún, más encima reSIMPatica.
Esas son colaboraciones q queremos ver
Se hizo denuevo esta mina. Pero quedo bastante bien.
el cabeza de chancho de harada dándose vuelta la chaqueta con los personajes de DLC.
https://x.com/FGC_Daily/status/1876559191990767673?t=k0KEjiRFjZDqbLD1SCNU5w&s=19
@kusanaginico que se ve lindo el engine del juego ,si bien no es el gameplay definitivo ,se ve prometedor
si ya lo había visto, esta muy pulento iwal esto no es gameplay, es como un early prototype de lo que querian llegar a hacer, por eso la pelea se ve super coreografiada, lo digo por k en x vi a weones llorando por que akira no usaba su estilo clasico de pelea y otros llamando al video gameplay cuando no lo es
En todo caso, no es el estilo bajiquan que pelea akira ,ojala que haya sido para mostrar el engine no mas y no le quiten el estilo de pelea que tiene el mono
lei en x a unos devs japos de este vf que dijeron que este concepto lo hicieron en unas horas luego de haber hablado sobre hacer un nuevo vf o algo asi, asi que no estoy preocupado por ese video. lo tomo mas como a lo que quieren llegar en gral. como pa presentarlo nomas
se ve muy fluido como para ser gameplay real, no vayan a prometer mas de lo que pueden dar al final que el gordo DPC no perdona
ya te dijeron que no es real