Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Pensé que esa wea este año era una convención de flaites :risaql2:

1 me gusta

solo al fiinal del dia cuando tocaban las lacras urbanas, esa era la señal pa retirarse del evento qlo :jordan:

El evento estaba tan pal pico en ventas que en las últimas semanas regalaban entradas a cada wn influencer y en la radio para que fueran, muchos coincidían que la recagaron con la parrilla de musicos urbanos.

2 Me gusta

y no podías poner el spoiler en un spoiler real? ahora ni ganas de ver la pelea :pelaotriste:

:bravo:

no pensé que alguien la iba a querer ver :cryi:

Parecia todo desordenado el evento mas e cima llenoa de polvo :jordan:

1 me gusta

La comicon tambien como el hoyo.
Dieron hasta una pelicula :clint:

Pocos concursos. Pocos stands. 1 weon medianamente famoso por dia y seria.

:zippynose:

También escuché que fue como el ajo, el único evento que he escuchado buenos comentarios fue súper Japan expo, dónde vino el cast de doblaje de dragon ball

2 Me gusta

Fui al superjapan y 10/10.
Estuvieron 6 de los actores de doblaje.
LO UNICO MALO fue el meat&greet fue un desastre. Mucha gente. No se lograron organizar. 1 hora y no atendieron a nadie. El vip no funciono… Asi que perdi mi foto con Vegeta…

El festigame estuvo regular. Al menos habia mas para ver que la comicon que era una quermese. Poca gente. Pocos cosplay. Poco de todo…

El festigame hasta el kit del vip era malo.
La vip no servia para nada. Saltarte la fila? El domingo y metieron a la mierda mala de artitas “urbanos”

3 Me gusta

el qlo aweonao k pone al smash como fighting game :genius:

Smash rompiendo records, una oda y real carta de amor a cada saga que está presente en ella :glorious:

A estas alturas de la vida discutir que un brawler sea considerado fighting es muy aweonao.
No puede encasillarse al 2d o 3d clásico.
Smash competitivo requiere un nivel de complejidad de manejo brutal, yo me considero manco pa la wea :tom:

El ponerle items, weas al escenario es optativo para hacerlo fun para el resto de los mortales. :bailapipe:

El smash debería estar en una lista separada junto a juegos como el mario party y weas asi

2 Me gusta

absolutamente cualquier juego a nivel competitivo requiere eso como minimo

1 me gusta

Bien po, no dije lo contrario.:chuck:

:tom2:

:banderas:ahora juegos de pelea de verdad :banderas:

:bravo:

1 me gusta

:once:

uhhh abrieron las catacumbas.
image

En los yakuza les he dedicado hartas horas a los Virtua Fighter :bailapipe: