Vi la wea porque estaba el chileno
Mejor regalale la key al loko que siempre presumes de las 1000 keys que tienes , dieogenes kliao
Vi la wea porque estaba el chileno
Mejor regalale la key al loko que siempre presumes de las 1000 keys que tienes , dieogenes kliao
la pienso usar compa, es un juego que no tengo en la biblioteca y que merece estar ahí aunque no lo use
Si fuera diogenes tendría la biblioteca llena de indies, pero esos ni regalados los canjeo.
Estuve mirando ayer y alrededor del 10% de los juegos de humblebundle que nunca cobré en steam, caducaron
The Closed Network test will run from July 21st 10:00AM until July 24th 09:00AM CEST on Playstation 5™ (Maintenance will be hold from 21 July, 10:00PM until 22 July 01:00AM CEST) and from July 28th 10:00AM until July 31st 09:00AM CEST on Playstation 5™, Xbox Series X|S™, and Steam™ (Maintenance will be hold from 29 July, 10:00AM until 29 July 01:00PM CEST)
Sign up here:
https://beta.bandainamcoent.eu/en/cb/tekken-8-closed-network-test
(Europe)
Tekken 8 (North America)
tekken
ven poh, mistralín
a ese chanox no le digo nada, porque es pura boca
el que hace más blabla en este tema y nunca se ha enfrentado a nadie es otro
Te doy 5 años para que entrenes en el SF6 y cuando salga una versión más completa, la compro y te saco la cresta
jueguen por parsec po ahi se acaban las excusas
Esta bkn el character select de sapiekken 8. Como el del tekken tag 1 y tekken 6
ojala vuelva la lidia rencova o algo asi se escribia era mi main del tekken 7
Judío asqueroso
La lidia sobieska xdd seee demás que vuelve, también la ocupaba entre mis personajes que tenia, es bkn y lejos el mejor personaje nuevo del juego en estilo de pelea. A todo esto he visto hartos videos y comentarios de la beta y ha tenido buena recepcion, les ha gustado a varios y con la mecánica nueva se hace más creativas las jugadas y combos. . Igual como es beta, hay hartas cosas que cambian antes del lanzamiento final.
no ha salido trailer/teaser de algo nuevo? muchas veces aprovechan las betas para poner noticias.
Y ya no recuerdo, la beta iba a incluir peleas online o solo contra la máquina? si es lo primero, con rollback o eso lo implementarán después?
Mostraron a claudio hace unos días
Y por lo general los anuncios de personajes lo hacen en eventos grandes, así que yo creo que el próximo evento grande que viene y anunciarán algo si o si es para el evo. Aparte anda un supuesto leak de los trailers qué mostrarán qué es Tifa como personaje invitado y la kunimitsu.
La beta trae solo modo VS online (ranked) pero tiene training Mode mientras se espera rival. Y un tutorial de las mecánicas me parece. También trae 16 personajes
Lo de tifa y kunimitsu parece que era fake
me llego un codigo extra para ps5 (beta de tekken 8 online)
el que primero lo use gana
F6BB-9N6F-PHNQ