Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

tratemos de coordinar mas tarde para sus azotes.

momento tekken

ghirlanda jugador amateur con hijos y la señora en el publico dando la pelea vs un pro, el publico se vuelve loco jajaja

1 me gusta

no puedo ver el link, pero vi la pelea en vivo y fue la raja (en realidad no fue hace tanto, dice TWT2022 pero las finales fueron en 2023). En la transmisión no vi eso si que saliera con el hijo, solo la señora y un grupo no se si de amigos o familiares.

No lo conocía de antes, desde ahí me fijé un poco más. Tuvo buenas peleas en otro torneo, pero veo tanta mierda que a veces se me confunden, creo que fue en el combo breaker. En el último eso si (puede ser el CEO), como que se le empezaron a subir un poco los humos a la cabeza.

Mención especial a los relatores y comentaristas del TWT y casi todos los torneos de Tekken, le ponen el condimento perfecto a las buenas peleas :banderas:

hbk-suck

El gusto de ver en vez de jugar uno mismo, solo por lo tacaño :jordan:

revisando la montonera de juegos que he comprado en HumbleBundle y que nunca activé, me encontré con una key del SFV. Quizá lo instale un día para sacarte la chucha :bravo:

Es completamente distinto ver a los profesionales po’. Seguramente tu no ves partidos de fútbol, te basta con rodar en las pichangas de barrio que juegas (digo rodar, porque seguramente te usan de pelota :tom:).

1 me gusta

Se viene :banderas:

Interesante ver que consideran a Chile en una lista reducida. Quiero pensar que es por el legado del guaton Zero, KBR y actualmente los gemelos del MK.

1 me gusta

va a estar super entrete esta año para ver el SF6 y que weas hacen en high level plays y por otro lado tendremos algun trailer nuevo del tekken 8 y mortal kombat

:tom2: :tom2: :tom2:

Te vuelo la raja :bravo:

si no la usai regalamela :bcry: en pedir no hay engaño :cryi:

1 me gusta

veo puros choros de foro pero nadie juega…

Te juego ahora un par si es que estás. Recién me puse a entrenar a Ken y entender la teoría del juego jaja

xchanox y regalar? :jordan:

1 me gusta

Hoy no puedo, mañana tipo 8 si quieres le damos sus amistosos.

:from: :seinf: más encima amistosos poh :jordan: . Un macho va al tiro a partidas igualadas

Don ratatan :cryi:

no puedes invitar a alguien que tienes de amigo a Igualadas, ahí se juega con quien te salga de similar nivel.
Para invitar a alguien se crean salas y es sin puntos.

No he comprado el juego todavía :cryi:

Pero me acordé que las igualadas son al azar y no en salas que uno crea. Verdad

:roncha: :roncha: :roncha: