MS anuncia que todos sus nuevos juegos First Party serán parte de Xbox Game Pass desde el primer día (incluyendo Halo y Forza)

Avispate reweon!
:peineta:

algo exagerada la reaccion pero igual se entiende ya que sino hay ventas de juegos usados ni nada se quedan sin negocio, para que ayudarlos a vender su consola, iran a tener la misma respuesta las tiendas gringas grandes? supongo que todo depende de que tan masiva se haga el uso del servicio

1 me gusta

la wea es super tonta, porque no dejarán de sacar juegos físicos con el servicio ese, es una opción más.

Y de nuevo se cae PSN :jordan: :jordan: servicio culiao callampa. https://status.playstation.com/en-us/

Es así en xbox? Estoy pensando comprar la One X junto a un par de amigos :zippythink:

Pase al lado de la sapiencia no mas estimado, servicio online que vale la pena pagar :bravo:

Rara vez se cae el servicio online, 99% de efectividad y podría quedar corto.
Hay por ahi unos reportajes donde comparan los juegos que regala Live y PSN y ganaba Microsoft (Por poco quizas igual) Ademas en el nuevo servicio de Game pass los exclusivos estarán de salida. No hay mucho por ahora :bcry: pero debería mejorar…

:chuck:

Por mi parte no podría estar más ni ahí con las weas de juegos que regalan, ni siquiera agrego a mi librería los juegos de Plus, sólo me interesa el Online.

1 me gusta

El servicio online de Xbox Live es muy superior a PSN sobre todo para buscar partidas y conectar. Ademas que para baja los juegos digitales y parches es mucho mas rápido que PSN.

Eso según mi experiencia personal en la cual poseo ambos servicios y con una única conexión a internet de 40 MB de VTR.

Saludos

mas de acuerdo no puedo estar… en mi caso los juegos que regalan por gold ni los pesco, los agrego muy rara vez a mi libreria por coleccion mas que nada pero ni los juego.

Seria bkn que el gold o plus fueran una membresia para obtener juegos y uno que otro descuento cuando se hagan ventas, pero no que fueran necesarias para el online.

El servicio online es el que cuesta mantener, servidores y que se yo.
El resto es el agregado que le metieron, yo prefiero solo pagar por gold y no por las cagas de juegos que rara vez son buenos …

deberían hacer una especia de gold basic (para puro jugar online) y gold premium para acceder a descuentos y juegos mensuales, etc. lo mismo con plus.

2 Me gusta

Hay especulaciones que quizás después eliminen el Gold y solo se queden con el game pass… :bcry:

@War_Connection Puras weas si la mayoría de los juegos son p2p o si tienen servers dedicados corren por parte del desarrollador, en lo que gasta MS y Sony es en su store y servicios, pero solamente con la publicidad que tienen ya deberían cubrir esos costos. Calcula cuanto cuesta Live/Plus, la base de usuarios y saca un estimado. Te apuesto que un 5% de esa plata (con cuea) va para mantener estos servers, pero esto nunca lo vamos a saber ya que esos datos no los van a tirar por que obvio.

1 me gusta