Avispate reweon!
algo exagerada la reaccion pero igual se entiende ya que sino hay ventas de juegos usados ni nada se quedan sin negocio, para que ayudarlos a vender su consola, iran a tener la misma respuesta las tiendas gringas grandes? supongo que todo depende de que tan masiva se haga el uso del servicio
la wea es super tonta, porque no dejarán de sacar juegos físicos con el servicio ese, es una opción más.
Y de nuevo se cae PSN servicio culiao callampa. https://status.playstation.com/en-us/
Es así en xbox? Estoy pensando comprar la One X junto a un par de amigos
Pase al lado de la sapiencia no mas estimado, servicio online que vale la pena pagar
Rara vez se cae el servicio online, 99% de efectividad y podría quedar corto.
Hay por ahi unos reportajes donde comparan los juegos que regala Live y PSN y ganaba Microsoft (Por poco quizas igual) Ademas en el nuevo servicio de Game pass los exclusivos estarán de salida. No hay mucho por ahora pero debería mejorar…
Por mi parte no podría estar más ni ahí con las weas de juegos que regalan, ni siquiera agrego a mi librería los juegos de Plus, sólo me interesa el Online.
El servicio online de Xbox Live es muy superior a PSN sobre todo para buscar partidas y conectar. Ademas que para baja los juegos digitales y parches es mucho mas rápido que PSN.
Eso según mi experiencia personal en la cual poseo ambos servicios y con una única conexión a internet de 40 MB de VTR.
Saludos
mas de acuerdo no puedo estar… en mi caso los juegos que regalan por gold ni los pesco, los agrego muy rara vez a mi libreria por coleccion mas que nada pero ni los juego.
Seria bkn que el gold o plus fueran una membresia para obtener juegos y uno que otro descuento cuando se hagan ventas, pero no que fueran necesarias para el online.
El servicio online es el que cuesta mantener, servidores y que se yo.
El resto es el agregado que le metieron, yo prefiero solo pagar por gold y no por las cagas de juegos que rara vez son buenos …
deberían hacer una especia de gold basic (para puro jugar online) y gold premium para acceder a descuentos y juegos mensuales, etc. lo mismo con plus.
Hay especulaciones que quizás después eliminen el Gold y solo se queden con el game pass…
@War_Connection Puras weas si la mayoría de los juegos son p2p o si tienen servers dedicados corren por parte del desarrollador, en lo que gasta MS y Sony es en su store y servicios, pero solamente con la publicidad que tienen ya deberían cubrir esos costos. Calcula cuanto cuesta Live/Plus, la base de usuarios y saca un estimado. Te apuesto que un 5% de esa plata (con cuea) va para mantener estos servers, pero esto nunca lo vamos a saber ya que esos datos no los van a tirar por que obvio.