MS anuncia que todos sus nuevos juegos First Party serán parte de Xbox Game Pass desde el primer día (incluyendo Halo y Forza)

:from:

Ahora que expandan el servicio a PC y estamos :zippytecito:

1 me gusta

Según leo, ya funciona con los juegos que tienen play anywhere.

Si, ya funciona en PC con los exclusivos de MS, yo compré un mes de de esta wea en oferta por un dolar y pude jugar el Gears 4, demás compro otro mes si se tiran el Sea of Thieves y los Forza.

Voy a tener que buscar el catálogo de Xbox Game Pass y un listado de los juegos Play Anywhere :zippy:

Y sorni lleva como 6 horas con psn caída :risaql: :pelaotriste:

?? caida? pero si mi primo lleva todo el dia jugando en mi ps4 sin atados varios juegos (battlefield y the division)

Si no te desconectas obvio que no te caes. Pero tenían problemas desde las 2 de la tarde y recién los solucionaron. Yo llegué a las 5 pm a mi casa y no me podía conectar.

Considerando que no hay ningún Halo ni Gears of War a la vista, y que en la noticia aparecen mencionados, es lógico pensar que la política tendrá aplicación durante un largo tiempo, quizás para siempre, eso me hace pensar que Microsoft entrará de lleno en el concepto de juego como servicio, lo que es incompatible con juegos centrados en el modo single player en el sentido clásico. Probablemente, de ahora en adelante todo será multiplayer o tendrá elementos multiplayer (a algunos puede parecerles bueno esto en todo caso), sumado a la posibilidad de que la ganancia real del juego se encuentre en las microtransacciones o en DLC’s imprescindibles para seguir formando parte de la comunidad.

En todo caso, hace rato que pienso que Microsoft algún día convertirá la marca Xbox en una App, y dejará de fabricar hardware. Primero el servicio Xbox en Windows 10, luego Play Anywhere, lanzamientos simultáneos, y ahora esto, todo apunta para allá. Aunque si algún día se produce el fin de las consolas, Microsoft estará más preparada que Sony :zippythink:

+1 a Calamarino. El futuro seran las suscripciones esta claro.

de hecho phil spencer y un desarrollador indie habían dicho que este sistema ayuda a los juegos single player porque es una ventana muy grande para que prueben su juego, al incluirlo junto al resto de catálogos por 9usd no pierdes dinero en probar un juego de ese estilo; de hecho el desarrollador mencionó que su juego fue mucho más jugado desde que lo lanzo a xbox game pass que antes.

Phil también dijo que los juegos con historias hace que se puedan desarrollar con temporadas tipo series, amortiguando el coste de producción. dando tiempo inclusive de crear mejores historias al ser estas más compactas en duración -al ser por temporadas-. E igual mencionó que xbox como consola es la base de todos sus servicios junto a pc y que no le gustaría perder ese mercado donde sólo tienes un aparato en el salón de la casa para jugar sentado en un sofá con amigos.

cuando llegue ese dia y ya que murieron la mayoria de mis sagas favoritas (metal gear, castlevania. silent hill, soul reaver etc…) siempre estaran snes, psx, ps2 :zippycc:

1 me gusta

Un análisis de verdad… :banderas:

La verdad es que este concepto no me parece malo total no estas pagando por ese juego en concreto :zippymmm:

Parece que está funcionando el marketing por este lado de la luna… :zippythink:

No tienen juegos para jugar :jordan:

:jordan: mandaron a un ql a la celda y lo comenzaron a vomitar https://clips.twitch.tv/CrypticCharmingHornetOSsloth

oye pero los juegos estaran disponibles por un periodo no mas po, mejor comprar la wea xd ya veo que lo dejan activo por 20-40 horas de juego y luego cagaste.

:zippythink:

Donde dice eso???.

“Microsoft ha dejado caer en redes sociales que los exclusivos de Xbox estarán activos y no se rotarán por lo que hace de esta suscripción algo más atractivo.”

Lo confirmaron via Twitter.