MS anuncia que todos sus nuevos juegos First Party serán parte de Xbox Game Pass desde el primer día (incluyendo Halo y Forza)

Tremenda noticia. Pagando la mensualidad se podrán jugar todos los nuevos juegos de Microsoft :oshit:

Partiendo con Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2.

https://www.youtube.com/watch?v=2fy2W1HiB0s

Que dejen de anunciar weas y se tiren con un remake del Soul Reaver :banderas:

Que dejen de anunciar weas y se tiren con un remake del battletoads

foto%20bomba

A suscribirse entonces

Ahora sólo le faltan exclusivos…

Fuera de trolleo, super buena wn :oshit: cualquier juego por 7 lucas incluyendo estrenos y Forza :bravo:

#Lodamohwerta

Reed

:risaql::risaql::risaql:

1 me gusta

:shock: es el medio servicio, tener todo por pocos morlacos al mes.

debe tener alguna letra chica , por que sino tas perdiendo plata como loco, onda comprar el servicio por 12 meses obligatorio o algo asi?

nop, es mensual y desde marzo venderán tarjetas prepago de 6 meses a 60 usd. Y no creo que pierdan plata, Netflix no pierde plata con las suscripciones, de hecho esto haría aumentar la creación de más juegos.

1 me gusta

La zorra, crackdown 3, gears 4 y sea of thieves para todos :zippy:

(Con mis amigos íbamos a comprar el sea of thieves, ahora tendremos los 3 coop con la suscripcion).

me refiero a que ellos pierden por que dejan de vender un juego a 60 dolares y solo ganan 10?

El plan es que casi todos pagarán esta wea, metiendo gente en sus juegos online para atraer más compradores.

Los juegos desaparecen con el tiempo, esta claro que aquí los juegos de estreno desaparecerán al mes o dos meses. Igual tienes la opción de comprar el juego rebajado.

de momento no han quitado ningún juego

Tienes toda la razon.

Y Sorni ni siquiera permite el EA access :fromok:

estan desesperados los weones estos :risaql:

Que bueno que están desesperados por que ganamos nosotros :banderas:

3 Me gusta

justo yo queria publicar esto :cryi:
pero lo que importa es que se vienen unos titulazos weoooon :banderas:
aunque obviamente yo supongo que los quitarian pasando un tiempo de su lanzamiento y se los dejarian a los que alcanzaron a descargarlo :zippy:

Ahora si podré jugar TLOU II por 7 Lucas…
:banderas:

:jordan: