Mizuho Securities: The PS4 came out top for hardware in November 2017, Second Xbox, Nintendo Switch on last spot

https://www.resetera.com/threads/mizuho-securities-the-ps4-came-out-top-for-hardware-in-november-2017-usa.10177/

PS4 $199
PRO $399
XB1S $189
XB1X $499
SWITCH $299

resultados:

[PS4] 1350K
[XB1] 1230K
[NSW] 980K

la PS4 a $199 es la que está arrasando en ventas. Incluso en el mes de estreno de la xbox 1 x, y en el año donde switch tiene Zelda y Mario, no veo como Nintendo pueda vender mas el próximo año. Bayo 3 y metroid no tienen tanto arrastre

ploper

3 Me gusta

Jajajajaja weon :jordan:

Se acabo la moda :risaql:

Tranquilo, es como con xbox y sus forza, el prox año otro zelda y otro mario y a darle :vandance:

Otro mercado.

Con los ports que se vienen, juegos indies y alguno que otro juego exlusivo como los Bayonetta o Metroid están listos. La Switch es como la Wii en su momento.

Ah, y creo que olvidan un posible Pokémon.

No lo ves porque eres Sonyer, tienes una visión limitada. La consola la seguira rompiendo. De hecho, sin ofertas las ventas fueron excelentes.

Si sony hace ports es pico en el ojo, aaah pero si lo hace nintendo :vandance:

3 Me gusta

siempre buscando alguna noticias los sonyers para sentirse bien con la consola? es como que no la pueden disfrutar sin estar mirando los numeros de ventas y todo ese rollo :jordan:

a la switch le ha ido super bien, que la ps4 venda harto no le afecta, casi no conosco gente que esté en la duda entre una ps4 y una switch, es como que la switch vive sin problemas al lado de una ps4/one, no asi entre estas 2 ultimas.

Los ninti y xboxers hacen lo mismo, no se que te sorprende :risaql:

Sony lanzo la consola indicada en el momento preciso nomas, esta gen ya la tiene ganada, pase lo que pase…

Si la xbox one x hubiese sido la consola de M$ en el 2013 en vez del VHS pegado a la kinect por los mismos $500 US que cuesta ahora la X, la historia seria otra.

lo mismo pasa con Ninty, la Switch es aquí y en la quebrada del aji, lo que la WiiU siempre debió ser.

En mi vida habia visto un comentario tan gey y retard todo junto.

La switch no bajo precio en ningún mercado, literalmente no había razones para comprarla en noviembre (con navidad en diciembre) a diferencia de la ps4 que bajo su precio.
Y tienes razón con lo de bayo 3 y Metroid, pero Pokémon, Fire Emblem, Smash (y en una de esas 2D Mario que hace sentido por calendario) son gigantes en ventas.

Eso sin contar el hecho que gente no gamer la compra como loca. Tengo al menos 5 conocidos que no son para nada gamer que fueron y compraron la switch. En el trabajo hay 4 switch.

Son como los xbots (tú) que ahora son Nintenderos :jordan:

Yo voy para la Switch este verano :bravo:

yo espero ir por la ps4 pro en marzo app, la switch no me puede llama la atencion aun xd

En mi pega también se compro una está semana también con el Mario :zippy:

Switch no tiene nada para competir con Sony para cuando salga red dead redemption 2, por ejemplo. ese era mi punto.

Si Nintendo se hubiese tirado una buena promo con mario, hubiese vendido mas que Sony, pero me parece que la cagaron al no hacer nada.