Miss Reef... no more

Llevaba 5 minutos de presidente y echó abajo y/o quito rigurosidad a todos los acuerdos de estados unidos para protección ambiental. Creo que eso no solo afecta a su propio país, si no que a todo el planeta.

Sin duda, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, el motivo que acabas de dar es el que menos he escuchado en quienes lo critican, siendo que personalmente creo que es el punto mas importante.

Por mi que el Redneck ese construya el susodicho muro que tanto ha prometido y que mandé a la cresta la economía de su país y así los gringos se den cuenta con la chichita que se andaban curando, aunque obviamente esto tendrá también su efecto secundario y todo el mundo lo pagará también e igualmente tampoco eso garantiza que los gringos hayan aprendido la lección y en cuanto al supuesto crecimiento económico de ese país, será pan para hoy pero la mejor hambruna para mañana.

Aumentar el odio hacia USA en el medio oriente, sobre todo reconociendo la capital de Israel. Dañar la democracia con los “fake news”. La wea de Charlottesville donde dijo que había gente buena entre los Neonazis en vez de haber condenado toda esa wea como lo hace con los “Antifa” cuando dejan la cagá. Destruir el medio ambiente saliendo del tratado de París y promoviendo energía a carbón. Lo de los impuestos está por verse pero ya he leído a varios expertos que esa wea solo va a beneficiar a los ricos, como siempre.

Ha sido un presidente bien separatista en muchos ámbitos y eso es bien peligroso para un país.

No voy a defender al saco e wea que voy a mencionar ya que buena parte de la situación mundial es también gracias a él, pero hasta el mismo Bush junior le carga Trump y lo ha criticado de lo lindo. Está más que claro que no todos los republicanos apoyan a Trump, Schwarzenegger por ejemplo ha expresado más de unas vez sus diferencias con él.

Yo pienso que hay que esperar resultados concretos, por ejemplo la rebaja de impuestos produjo esto:

Cuando uno toma la iniciativa, se da una tendencia y los otros comienzan a replicar.

Espero que si Piñera hace la rebaja, los empresarios chupasangres locales hagan lo mismo… soñar es gratis.

Por otro lado uta que le chupan las patas al Obama, por que es caristmático y sonriente, siendo que ha sido uno de los presidentes que mas inmigrantes a deportado, y que ha matado miles de personas. Pero los medios lo tienen en un altar, NO VEN QUE SU SONRISA ES CARISMÁTICA? , me recuerda a cierta presidenta :jordan:

La wea estúpida, el progresismo se invalida porque Soros mete plata para impulsarlo xD, nadie que apoye la libertad de genero lo hace porque usó la lógica para darse cuenta que no afecta nada a su vida y que puede que haga feliz a esas personas?

Peor aún, creer que porque algo es “moda” está mal. Chucha, me imagino que si hubieras nacido en el norte de usa en la época de la esclavitud hubieras estado en contra de abolirla porque era “moda”.

Puras falacias argumentativas para querer validar un punto que en el fondo lo que dice que eres homofobico, transfobico, etc. Me suena que eso te lo transmitió tu papá igual, no te culpo.

Na, trasgrede cuando se empiezan a meter con los niños, por ejemplo si yo no quiero que a mi hijo le enseñen estas tonteras estaría yendo contra la ley y el derecho de elegir de un niño que apenas tiene discernimiento de las cosas y según esta tontera el ya tiene todas las facultades de elegir, pasándose por el culo mi derecho de elegir que quiero para mi criatura.

Bullshit

Te faltó la parte donde Walmart despidió a 3500 empleados y cerró 63 tiendas “Sam” que les pertenece a ellos. Pero oye, subieron el salario mínimo un dólar gracias al tax cut que les va a reportar cientos de millones de dólares en beneficios :tom:

Y cual fue el motivo del cierre?

Si tu le enseñas a tu hijo a ser homofobico/machista/racista despues es la sociedad la que tiene que aguantar a esa “criatura” si comete crimenes de odio.
Por lo mismo no tengo problema en que se enseñe desde chicos a los niños que eso es normal. (y esta abalado por sicologos).

Similar a los papas que no quieren que se haga educacion sexual en los colegios, pero despues es la sociedad la que tiene que aguantar las bendiciones abandonadas o la epidemia de VIH.

Lo de aumentar el odio, de mas, igual ya los odiaban a muerte desde hace rato pero en ese sentido encuentro peor a Obama, recordemos que gracias a este ultimo es que ISIS consiguió su poder armamentista. Lo del reconocimiento de Israel, nuevamente, todos sabemos que Trump no es el primer presidente en apoyar a ese país. Lo de los fake news lo encuentro irrelevante, lo de los neonazis no tenia idea, igualmente me parece irrelevante porque no veo el hecho traduciéndose en alguna acción gubernamental. Lo de la negación de los tratados, totalmente de acuerdo, lo de los impuestos, hay que ver como se desarrolla.
En definitiva, lo encuentro igual de criticable que Obama pero no tengo recuerdo de que este ultimo fuera tan criticado o tildado de miles de pseudonimos. Tampoco tengo recuerdo de que el solo hecho de decir que apoyabas a Obama fuera motivo suficiente para que poco menos que te lincharan. Ahi es cuando uno nota como funcionan los medios de comunicación en promover el apoyo o el odio a tal o cual personaje, casi sin importar lo que el aludido pueda o no hacer.

Por cerrarlas nomas, ni siquiera dieron un motivo. También esa subida de sueldo tiene caleta de letras chicas. Solo se las dan a los full time que son el 10% de los que trabajan en Wal-Mart ya que los wnes mantienen a la mayoría de sus empleados fuera de las 36 horas semanales. También ese bono de 1.000 usd se lo darán a los que llevan más de 20 años en la compañía.

No recuerdo donde vi un gráfico donde mostraban que los tax cut lo único que hacen es bajar los sueldos con estos trucos, después lo busco y lo pongo.

Lo de los fakes news no es irrelevante cuando tienes a tu presidente diciendo que TODOS los medios que a él no le gustan mienten y que solamente el dice la verdad, cuando en los chequeos ya lleva más de 1300 mentiras. Eso es ir en contra de la democracia. Te imaginas acá a Piñera decir que solamente le crean al mercurio o que Bachelet diga que solamente lean gamba? :tom:

Lo de los Neonazis si es relevante ya que empoderas grupos de odio. Acaso no es relevante acá en Chile cuando en las protestas un grupo de wnes deja la cagá y destruye? Le estás dando la razón a un grupo que puede crecer y crecer quizás hasta qué punto.

Y se nota que no estás informado por que a Obama lo hacían cagar los medios republicanos. Recuerdo cuando salió elegido la primera vez salieron tantas personas a protestar que no era su presidente (ahí se inventó el “not my President”) tal como pasó con Trump, pero en el caso de Obama, colgaban muñecos del cuello como si fuera linchado. Sufrió insultos racistas de todos lados, pero tienes razón al decir que los medios más tradicionales eran suave con el ya que hizo weas terribles, pero como el wn es tan carismático, se las sacaba fácil.

-Lleva meses intentando eliminar obamacare cuando los unicos beneficiados serian los privados.
-Esta eliminando varias regulaciones que protegian el medio ambiente (incluyendo el acuerdo de Paris aunque no recuerdo si efectivamente se salieron).
-Ha apoyado en varias oportunidades agrupaciones nazis, enpoderandolas.
-Nuevas politicas anti-inmigracion (no recuerdo los detalles ya, pero creo que habia eliminado una de Obama que evitaba que separaran a padres/hijos).

Emm, no no se trata de ser homofobico y menos discriminar, se trata de no meter en temas que no le competen a un niño pequeño

Tanto demócratas como republicanos han intervenido de lo lindo; otra cosa es que Trump, en vez de arreglar la situación, solo la empeore al seguir bombardeando o como dar una muestra, cuando usó la bomba no atómica más poderosa.

Mientras antes le enseñes a un niño temas de diversidad (racial,sexual,etc…) mas facil que lo vea como normal, en particular si un hijo es gay, le arreglas harto la vida si no le haces sentir que es un fenomeno.

Ademas, han salido varios expertos (en sexualidad,educacion,etc…) diciendo que a los niños pequeños si les competen esos temas y que desde chicos se dan cuenta.

Que desagradable leer como exageras todo lo que cualquiera opina que no va de acuerdo a tu opinión.
Uno como padre puede perfectamente segregar la información que recibe un hijo de acuerdo a su edad y criterio. No creo que sientes a tu hija en el sillón a los 4 años y le empieces a explicar lo que es sexo o el coito.
No por evitar hablar de cierto tema con un niño, le estás creando aversión a ese tema. Hay que ser muy re aweonao para pensar así, realmente llerte opinar no difiere mucho del discurso de las feministas cancerígenas que rondan el internet.
Un niño en esencia no tiene porque andar preocupado de temas sexuales, ningún ser humano siente una atracción sexual clara por el sexo opuesto a los 6, 8 o 10 años. La ambigüedad sexual es un hecho y en muchos casos se define en la adolescencia pero el papito y la mamita progre dejaron que el niño se cambiará de sexo a los 10 años y ese mismo niño se convierte en adolescente y se da cuenta que es hetero, que paso?.
Al final ese video del niño vestido de mujer, es cierto, chocha pero no porque el niño esté siendo drag, choca por que ese niño no debería estar preocupado de eso a esa edad, debería estar jugando y aprovechando su inocencia, no sirviendo de afirmación para un monton de weones que ya son adultos y da lo mismo lo que hagan.

4 Me gusta

Si, curiosamente siempre que quieren cambiar algo aparecen “estudios científicos” Y "expertos en… "