Miss Reef... no more

:seinf:

:peineta: :

esas pobres mujeres explotadas, ojalá que no vuelva nunca más esa ordinariez :clint:

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/01/31/5a71cd6122601db2288b4590.html

Lo malo es que mucha mujeres que trabajan en esto, estan en contra porque es una fuente laboral y todos esos grupos feministas que han hecho tanto ruido pa que pase esto no piensan en eso

Es divertido ver la incosencuencia de la libertad de que cada quien hace lo quiere “es su vida” y prohibir eventos de este tipo.

3 Me gusta

Seguro que a las feminazis les ardía ver a esas minas ganando plata de esa manera. Envidia

2 Me gusta

Esa es la wea que también me molesta. Por un lado se la pasan transmitiendo que una mujer tiene el derecho de andar con una micro minifalda o un peto que apenas les tapa los pezones si quieren y no por eso nosotros los “hombres machistas patriacarles opresores” debemos faltarles el respeto, acosarlas, silbarles etc.; pero al mismo tiempo se oponen a que otras mujeres (por voluntad propia) participen en estos concursos en traje de baño.

2 Me gusta

Me parece excelente porque era terrible explotar asi el cuerpo de las mujeres… dijo el fan de nintendo :tom:

1 me gusta

A voh parece que te violo Iwata o Miyamoto porque en cada tipo metes a Nintendo en tus weas :zuncollection:

Siguieron el tema, no se, es complicada la wea.

Es que es cierto que igual era flaite el concurso, lleno de weones gritándoles weas a las minas, prácticamente corriéndose la paja mirando al escenario. Pero si una persona adulta quiere participar en eso por decisión propia… es asunto de ella.

de hecho el esta “invocando” a un usuario en concreto en el foro :risaql:

Uta recuerdo un tiempo que participe en un blog y nos invitaban a varios eventos de promocion de juegos de las 3 compañias y estaban las tipicas promotoras, cuando conversabas con ellas decian q a ratos si era incomoda que los hombren las miraban o se acercaban mucho pero sabian q era parte de la pega, por otro lado nunca se dio para temas graves porq la seguridad igual es super cuidadosa con ellas, y que claro no era una pega para dedicarse toda la vida pero una pega piola de buenas lucas y poco horario, se las vacunaron a todas ellas

Esto es un ejemplo mas que el concepto de “hembrismo” si existe, no solo en este obstrucción de trabajos también entre ellas cuando se tratan de “putas” o “unicornios” porque no siguen su ritmo :pelaotriste:

De hecho el feminazi del foro es fanboy de Nintendo, así que no está tan equivocado este tonto qliao del Aquosharp.

1 me gusta

De hecho no es ni divertido ni inconsecuente. La expresión de libertad colinda también con el respeto a la persona y su dignidad. Por supuesto que el Miss Reef –y otros eventos– es un acto entretenido para los protohombres y blabla, pero en su esencia es un acto que cosifica el cuerpo de quienes están adelante. Sí, antes de que salten a ladrar, en el caso de los hombres que participan de actos, también se les está cosificando. Lo que se cosifica y se trata como objeto es el cuerpo, da lo mismo si es de mujer u hombre.

Porque lo que busca el feminismo no es sólo que a las mujeres X, a las mujeres Y o a las mujeres Z, sino también que exista un trato digno a la persona, sólo por ser persona.

O me van a decir que el Miss Reef no se trata de un acto en el que simios en masa (hombres, entre los que me incluyo porque también lo he hecho más de alguna vez) se ponen a gritarle cosas y chiflearle a la mina más rica con el culo más formadito y la cintura más estructurada, para que la mezcla cintura-cadera-poto parezca una pera?

Eeeh… es como obvio, o no?

Y la oposición es al trato, a la cosificación.

Ay dios santo

4 Me gusta

Entiendo el punto de vista de que a algunos les moleste la cosificación del cuerpo, pero si una persona libremente decide que quiere participar en eventos así, sabiendo las implicancias, ¿por qué nos vemos con el derecho de limitárselo?.
Por mi parte encuentro idiotas estos eventos (igual que el miss mundo y esas cosas), pero entiendo que está dentro de las libertades de cada persona que puede hacer lo que quiera mientras no dañe al resto.

2 Me gusta

@faveto admiro tu perseverancia en poner tus puntos de vista en un foro lleno de monos que no te van a entender :cryi:

Como amante de los buenos potos, estoy en una posición complicada :cryi:

4 Me gusta

Me parece que hay una diferencia clara entre la lucha de las mujeres por el derecho a transitar libremente sin ser acosadas por su forma de vestir o características físicas, y el rechazo al uso de la imagen femenina estereotipada y cosificada como política corporativa de ciertas empresas, actividades de entretenimiento u otros, con fines promocionales, comerciales o, a veces, decorativos :zippythink:

Por un lado está el respeto de la autonomía individual, mientras que por el otro la oposición a un uso de la imagen que ha creado y ha hecho perdurar estereotipos que están quedando cada vez más en el pasado :zippythink:

Las nuevas tendencias obligan a las empresas a cambiar si quieren tener una buena imagen en la sociedad.

3 Me gusta

Puta, todos estos temas ocurren porque están “naturalizados”, concepto de moda y con el que estoy de acuerdo. La construcción cultural nos llevó a naturalizar estos actos y es difícil cuestionarlos. Por eso hay que hacer el esfuerzo de conversarlos y debatirlos en todo orden de cosas y todo tipo de instancias.

Estoy muy de acuerdo :cryi:

Osea que según tu lógica esta bien que una mina, si quiere, ande en la playa con un bikini negro ultra pequeño sin que nadie la moleste, PERO, si anda esa misma mina en la playa con el mismo bikini negro ultra pequeño con un logo pequeñito diciendo “reef” esta mal?.