Miss Reef... no more

La homofobia/xenofobia siempre se heredan, los niños no nacen discriminando a los demas.
Yo no estoy hablando de cambios de sexo por cirugia/hormonales a los 10 años, aqui me referi explicitamente a la educacion, donde Einhander esta en contra de que se enseñe de diversidad sexual en los colegios.

Y no, no le vas a hablar a un niño de 4 años de sexo, pero la gente que se escandaliza porque hay 2 hombres dandose un beso en la calle y los pueden ver los niños esta mal, si un niño no se va a “transformar” por saber que existen los gay y que no tiene que discriminarlos.
Yo tenia compañeras de curso embarazadas en 7mo, y se de gente que se daba cuenta que era gay antes que eso. No veo como puede estar alguien en contra de que se haga educacion sexual en los colegios con la caga que esta en este pais.

(Lo del “curita del pololeo” de Kast no sirve para todos http://www.theclinic.cl/2017/10/28/pia-adriasola-las-posturas-ultraconservadoras-la-esposa-jose-antonio-kast/ :zippyfear: )

“cuando dijo metodo natural, esperaba que dijera: echarlo afuera ahahhaahh” :jordan:

Ah estos religiosos son un chiste. Gracioso que dijera que si tuviera un hijo homosexual lo abrazaría y lo querría tal cual como es pero le aconsejaría que no adoptara por que hay que pensar en el niño, en el bien del niño… That logic :risaql:

Insisto, no tiene ningun peso que Trump diga lo que quiera de los medios de comunicacion porque eso no se ha traducido en ninguna reforma gubernamental, asi que se queda en lo que dice(y tiene derecho a decirlo), con suerte lo podria culpar de poco diplomatico.
En lo de los neonazis estuve buscando en este rato cual fue la declaracion de apoyo a este grupo pero no la encuentro, solo he encontrado que dijo que Haiti y otros paises eran “shitholes” refiriendose a no aceptar gente de esos paises.
Cuando le pedi al reed que me diera ejemplos de acciones me referia a acciones gubernamentales, no a ejemplos en que efectivamente quedara claro que el compadre no es miss simpatia. Eso me tiene sin cuidado.

Obama fue criticado, pero nunca al nivel de Trump. Onda actores famosos, musicos famosos, etc. Yo creo que estamos todos de acuerdo en que Trump es uno de los presidentes mas odiados a nivel mundial siendo que sus acciones son igual de malas que toda la manga de presidentes que estuvieron antes que el. A eso me refiero.

Lo que pasó en Charlottesville fue que iban a sacar una estatua del comandante lee y apareció este grupo de nacionalistas blancos con antorchas tiki para protestar contra eso y ahí quedó la cagá por que se pusieron a pelear contra los que se oponían contra la estatua. 19 heridos y un muerto luego que uno de estos nacionalistas atropellara a un grupo de los que protestaban contra la estatua y weas Trump dijo que la culpa era de ambas partes, y también dijo que había gente buena entre esos Neonazis. Busca Charlottesville en YouTube y ahí ves.

Yo creo que Trump tiene tanta antifama por las weas que hace o dice nomas. En Twitter escribe cada tontera, y como te digo, ya lleva más de 1300 mentiras en estos checks. Una de las cosas que más me da risa del weon es que es muy cara de roja xD criticaba a destajo cuando Obama se iba a golfear por que se gastaba plata fiscal pero el weon lleva como el triple de lo que gastó Obama golfeando en su Resort y eso que lleva un año y algo nomas xd

Y lo de los fake news yo insisto que si tiene peso, hasta los mismos republicanos han dicho que eso daña a la democracia. Obviamente no puede hacer nada contra la libertad de expresión, pero no deje de ser grave que cada noticia la trates como falsa por que eso influencia a su masa que lo apoya.

Lo de los besos no es tan así, hasta un beso de heteros es incomodo… cuando ando con mi hembra no me gusta estar a la vista de medio mundo porque se lo que produce

Pero a una pareja hetero que se de un beso en la calle no le gritan cosas.

A mi me choca ver una pareja de gays, pero no digo nada, lamentablemente no todos tienen el mismo filtro que yo, tampoco puedes obligar a la gente a que lo acepte de la noche a la mañana.

Segun lo que tengo entendido no quiere eliminarlo, solo quiere cambiar varias cosas que estan fallando en algunos estados. El obama care cubre un monton de regulaciones y en varios casos se estan generando problemas serios. En ese sentido, Trump o el presidente que fuera que hubiera salido le hubiera tocado hacer esos cambios.
Lo del medioambiente, totalmente de acuerdo pero nuevamente, no es la critica mas notoria en su contra, es mas, diria que es lo que menos se le critica siendo que es lo mas importante.
Lo de lo nazis, nada, aun no encuentro ninguna declaracion en que efectivamente apoye a estas agrupaciones, todo lo contrario, he visto a esas agrupaciones colgandose de alguna declaracion poco afortunada de Trump.
Lo de las politicas anti inmigracion, levanto el ban que le tenia a 11 paises, lo unico que esta aplicando ahora es que solo puede entrar una familia en su nucleo basico, onda una pareja con su hijo, no como antes en que podia entrar hasta el cuñado de la hermana del primo en 5to grado del que estaba pidiendo ciudadania.
Bajo eso si la cantidad de refugiados que estaba recibiendo el pais con Obama. Recuerda que su promesa era primero arreglar lo interno y luego se preocupaban de lo externo. En este sentido he leido harto al respecto y efectivamente creo que el tema de la inmigracion estaba descontrolado, tanto economicamente como en temas de seguridad y no me parece disparatado que quiera poner un stop para ordenar el asunto primero. Digo esto por la cantidad de inmigrantes que le estaban llegando anualmente, viendo los numeros era una wea increible, nosotros somos una alpargata al lado de la cantidad de gente que recibian los gringos.

Obamacare lo quieren sacar y reemplazar. El problema con esto es que Trump prometió salud gratuita universal xd

No dejas de tener razón a que le dan mucho, por que muchas cosas que ha hecho otros presidentes han hecho lo mismo. Yo creo que tanto revuelo y “odio” lo genera el personaje. Siempre anda escribiendo mentiras en Twitter, weas estúpidas y un sin fin. Si el weon fuera un tipo común, pasaría más piola. En uno de sus últimos discursos en el congreso de todos lados lo celebraron ya que sonó presidencial, pero después va a Twitter y deja la cagá con sus estupideces.

Y yo que venía a ver si habían puesto fotos de potitos Reef…

2 Me gusta

mas arriba hay unas… XD

Más arriba hay una donde prácticamente se le ve el beso de abuela :risaql:

1 me gusta

Esas ya las vi poh… Después la conversación se desvió a la sexualidad de los cabros chicos, y ahora venía a ver si se había encarrilado de vuelta.

1 me gusta

Disfrutemos a la última ganadora en Chile :cryi: foto_0000000120170405185505

https://www.youtube.com/watch?v=v2ccrDrtEyY

ESA IMAGEN ME OFENDE AYYY SACALAA :colizun:

aaAAHHhh… me alegra haber ayudado a volver a poner este tema en su carril :slight_smile:

1 me gusta

Marditos cosificadoresss saquen aquello :armed:

:porlachucha:

unas fotitos de algunas de las ganadoras, así como para que no se nos olvide de que trataba el tema

!