Miss Reef... no more

Yo igual las considero feministas reales, a lo que voy es que incluso en el tema del feminismo, tratan peor a las feministas que son mas feas

jaja, eso lo encuentro mal, solo si tienen distinto descriptor de cargo es justificable, un descriptor especifica las funciones del trabajador(aunque no siempre se respeta)

Es que con Emma Watson y Stone tenís el lado bueno y bonito del feminismo, mientras que por otro lado tenís a otra tropa de especiales que se estan pintando la axila y tratan de normalizar la obesidad ya que ‘‘es su cuerpe e imponer canones de belleza es violencia de género’’.

Mejor no lo pudiste haber dicho; nuevamente no me considero feminista porque pucha que soy prejuicioso y varias veces me ha salido lo machista sin darme cuenta, pero a las feministas, si no todo, por lo menos en varias cosas le encuentro razón porque es la realidad, o sea un hombre que anda con un montón de mujeres es el macho alfa a seguir, pero si una mujer hace lo mismo la tratan al toque de puta por dar un ejemplo y así como hay muchas idiotas que se proclaman feministas con título de internet, igualmente abundan los (y las) idiotas que creen que todo lo que huela a intento no de igualar sino balancer la situación es feminazi y sin contar los huevones que creen que el feminismo es igual en todas partes, cuando las mismas feministas discuten entre ellas y sí, también titulados en internet.

O sea hay que ser muy huevón pa encontrar fea a las dos Emmas :pelaotriste:

Nadie ha dicho que son feas, son entera ricas :zippythink: pero el Reed las estaba metiendo en el mismo saco con las menos agraciadas que andan reclamando contra las minas de la F1, por poner un ejemplo, cuando las dos Emmas seguramente estarían con ellas ya que son libres de hacer lo que quieran con sus cuerpos :zippy:

Es que cuando valoran si una mina es feminista o féminazi dependiendo de cuánto pese o que tan fea sea, puta que le dan la razón al movimiento :zippy:
https://youtu.be/NU3glOlSeNg
<3

Nunca le he encontrado brillo a la emma de harry potter, en gustos nada escrito

No creo que sea valorar, tampoco creo que se esté diciendo que fea = feminazi, pero igual debes reconocer que entre las más extremistas, están que webean hasta por una letra, están las menos agraciadas :zippythink:

Igual el tema se está desviando a otra wea xd

Al menos en mi facultad no es tan así. Es súper generalizado por el tema de que se miraba en menos a las ingenierías antes.
Es más, las minas más “agraciadas” son casi todas super feministas, ya que justamente no les gusta que insinuen que las pesxan solo por ser lindas

Esta debe ser lejos la opinion mas weona que he leido.
Bajo ese punto de vista, demosle copete también, dejemoslo carretiar, que fume yerba, que pruebe la coca, total lo vera como una actividad no mas. Si le queda gustando despues es problema de el.

Super comparable, cuando todas las otras actividades que das como ejemplo incluyen drogas adictivas o que dañan a niños en crecicmiento :zippypozo:

1 me gusta

Ya, borra todo eso.
Cambialo por dejarlo sacar licencia de conducir a esa edad, poder casarse, tener relaciones o cualquier cosa que requiera la mayoría de edad para poderla hacer.
No entiendo el razonamiento para llegar a pensar que es normal que un niño actue asi y menos a los tipos que por dárselas de pogre avalan algo asi.
Aqui el tema es simple, un niño no tiene el discernimiento para tomar ese tipo de desiciones. Por algo existen leyes de mayoria de edad.
Que raro que hables ahi del daño que causan las drogas pero no del daño psicologico que le podria causar a un niño cambiarse de sexo a los 10 años o recordar que que a esa edad era “drag” que es una wea enferma y que poco tiene ver con ser homosexual o lesbiana.

2 Me gusta

Ya que te estás dando de sicólogo de foro podrías explicar que daño genera? Tu raciocinio recuerda demasiado a los que décadas atrás atacaban a los bailarines, actores y peluqueros que los trataban de “maricones” y les hacía la vida imposible. Esperaré tu informe que demuestre traumas

1 me gusta

Según los datos hay algo biológico detrás de un niño/adulto que no se identifica con su género.

“Un estudio realizado en la Universidad Médica de Viena y publicado en la reconocida revista Journal of Neuroscience indica que la transexualidad podría tener una base biológica. Los resultados indican que existen diferencias significativas entre hombres y mujeres en la microestructura de las conexiones cerebrales, y que dichas conexiones en personas transexuales estarían en una posición intermedia entre ambos sexos.”

También la asociación Americana de Psiquiatría quitó hace años ser transgénero como un trastorno :zippythink: según lo que he leído los niños tienen conciencia de su identidad sexual a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años que se estabiliza.

Qué hace esto en la wea de Miss Reef a todo esto :tom:

Amiguito le apoyo

Favor lea esto (ignorar la eutanasia y el canibalismo, son solo ejemplos)

De antemano informo que me importa un pepino la opinión y los insultos de los que avalan esta desviación.

Saludos

Osea que te importa un pepino la evidencia científica pero tiras links de RT (:tom:) y la opinión de un columnista (:tom:)

No me gusta meterme mucho en el tema este de los trans por que falta evidencia científica pero todo se sabrá más adelante con los estudios del genoma humano. Y pls, pongámonos serios y no saquemos conspiraciones y que la tierra es plana, Soros está detrás de todo y weas :tom: mira que aún espero a todos esos asesinos en serie por jugar videojuegos violentos o lo que sea.

1 me gusta

Na pero tiene mas razón que la cresta, es evidente, como chucha te parece normal ver un niño actuando de esa forma, inducido por otros adultos y resulta que ahora eso es normal :tom::tom:

Por otro lado, RT es una web rusa, donde preside el gran Presidente Macho alfa lomoplateado :zippycc:DON VLADI

Y eso que tiene que ver con disfrazarse de mujer y andar haciendo show en la calle o donde sea?
Igual esta saliendo evidencia de que los pedófilos tienen diferencias biologícas con el resto, estas de acuerdo en legalizar/permitir/aceptar la pedofilia también?.

:from:
PERO QUIEN CHUCHA COMPARA VESTIRSE DE “MUJER” CON VIOLAR NIÑOS???