Mira esos reviews papá :banderas:

Qué fome el faveto :man_facepalming:

2 Me gusta

Ah ok era para reírse entonces. Bueno, yo no le veo el chiste, meterse a este tema es como ver la página de facebook de PS4, llena de gorilas hablando mierdas sin sentido y de pendejos que no han salido a la calle.

Cazador, cuántos años tienes? 35? 40? Te ves un poquito patético si tienes esa edad.

6 Me gusta

Eso sí :jordan:

6 Me gusta

Se prendió esta wea

Tu hace rato me andas buscando, con insultos incluidos. De 20 wns hablando tonteras me tenias que nombrar a mi.

De verdad no entiendo esa fijacion que agarraste conmigo.

2 Me gusta

3 Me gusta

:once:

igual no se pa que tanto color, este estado obviamente se iba a prestar pal webeo y una de las gracias de este foro es webiar pa un lado y pal otro con weas de juegos, al igual que esta lleno de estados con respuestas serias, otros se prestan pal webeo

5 Me gusta

Todos los estados que se han hecho de notas de los juegos son para el webeo, pero este wn del faveto viene de la nada dandose el serio y nuevamente de la nada viene y me nombra.

A mi me importa una raja lo que quiera este wn y no se que te crees que tengo que andar respondiendote. Si de verdad no entiendes para que se hacen estos temas es que eres un don wea con ganas y tu tono de seriedad es realmente patetico en un tema de este tipo. Que te dio ahora por hacerte el sentido cuando deben haber como 10 temas mas del mismo tipo.

1 me gusta

Me impresiona la cantidad de estupideces que hablas en relación a tu edad, la que desconozco pero, para el ritmo de vida que alumbras en el foro, es “promediable”. Del resto no tengo idea cuántos años tienen y seguramente serán universitarios o qué sé yo. Pero me impresiona que siendo un adulto tengas la cabeza de un púber unineuronal que cae en el jueguito troll.

En todo caso, en este thread te ocupé como ejemplo. Pero te podría ocupar en casi todos, si en casi todos hablas las mismas tonteras veinteañeras

PS: no me hice el sentido, encuentro penoso que alguien de tu edad se exprese como te expresas, sólo eso

1 me gusta

Sera que aun no cumplo 30 años… si quieres elevar el nivel de la conversacion con gusto te doy mi numero y hablamos de filosofia, economia y actualidad.

Ah bueno, si lo que creas es un personaje, es un problema bastante serio :joy:

Ves que eres como las weas, te digo la verdad y como no te gusto te pones nuevamente a ofender. Asi es dificil que nos entendamos.

1 me gusta

Ahh que lata el weon del faveto… cagó el tema con su tontera, fomeeeee fome

3 Me gusta

no sabia que despues de los 30 debes escribir politicamente correcto en un foro, que queda pa los que tenemos mas de 40 :whisky:

5 Me gusta

No puedes escribir en modo webeo, demostraria que eres unineuronal. Osea ubicate po wn. Estamos en un lugar serio.

1 me gusta

Tranquilo señor, es parte del juego no?

Escribe lo que quieras. Si eso describe cómo eres, qué bien. Yo no lo comparto, pero tampoco soy políticamente correcto. De hecho qué es correcto o no es correcto no lo decido ni yo ni tú, sólo vine a expresar que encuentro un poquito ridículo reírse de lo que se están riendo. Si lo disfrutas, felicidades

No sabía que era chistoso, disculpa

Ya faveto te desahogaste despues de un mal dia, ahora anda acostarte. :chuck:

1 me gusta

:once:

Para la cantidad de hueás que hablas, pareciera ser que no soy yo el que se viene a desahogar a un foro :jordan: