Mira esos reviews papá :banderas:

Ctm :shock:

Se compra.

hay un fondo asociado a diferentes grupos de usuarios?? chan!

Ufff, que lo compre todo Chile y que baje de precio rapido pa cuando tenga tiempo xD.

Igual en terminos de nota estos juegos es super útil compararlo con el “user review”, y ver el factor lucas al reviewer.

Entra a tu perfil, luego a preferencias e interfaz, ahí cambia el tema a “default” :zippythink:

1 me gusta

Existiendo seres como el Gino y el Roncha multiplicados por cientos, no sé si es el mejor parámetro :risaql:

1 me gusta

La zorra, se compra.

es la razon por la cual desisti de comprar una ps4 muchas veces, me gustan mucho los de autos y puta drive club no me convencio pa nada, gt sport salio el año del pico al final y meh, para el resto de los multis tipo the last of us, me consigo una ps4 por un dia y era, los termino altiro.

Nunca tan fanboy de tirarle mierda a un juego de la otra consola como los sonyers, de hecho solo dije que se parecía algo al ryse, no dije que fuera malo

1 me gusta

Yo soy todo lo contrario. Qué weas más fomes los juegos de autos, el único que me gustó en su momento fue el Burnout Paradise.

2 Me gusta

dat music

https://youtu.be/zoT2MgT2LVI

3 Me gusta

oh valeska iwal penca k no se pueda usar con el tema dark por k ahi vuelve al de metroid :fromok:

Eeeesa es la wea poh, yo tengo el dark y por lo visto se queda con el mismo fondo… ya que miré en el inspector de google y está la imagen del gow pero mi sesión toma la antigua :open_mouth:

Quizás se soluciona haciéndoselo saber al administrador para que de ahora en adelante cambie el fondo de ambos temas a la vez :zippyfear:

Sobre la discusión en sí, el género de los FPS está tan cooptado por ciertas franquicias y desarrolladoras que supongo que para Sorny no vale la pena intentar competir en popularidad, de hecho a Halo 5, el único FPS exclusivo de One que recuerdo, no le fue tan bien, y lo mismo aplica para casi cualquier modalidad de juego online en la actualidad. La única rama que nunca se satura es la de los juegos single player, y personalmente prefiero que Sorny siga enfocada a esa área, que hasta cierto punto ya domina, y no salga con inventos tipo MAG o Sea of Thieves :zippyfear:

PD: no sé en qué universo paralelo Sony saca solo TPS, en esta generación los únicos que podrían considerarse TPS puros son The Order y Uncharted 4.

PD2: en el último tiempo siento que los juegos de conducción están viviendo una especie de conflicto simulación/accesibilidad (y asequibilidad también), que les ha quitado relevancia, ni siquiera un GT completo con nota 95 en Metacritic sería capaz de igualar las ventas de GT 3 :zippyfear:

2 Me gusta

Y que FPS tiene la One? Malo 5? :jordan:

Siempre es un agrado que salgan estas notas, sobre todo por los ajís y baits pencas que salen a flote (y más en un año post Kirby’s y Sea of Thieves) :banderas:

3 Me gusta

CTM CTM CTM CTM :banderas:

Jajajaj por lo mismo, ver cuanta diferencia hay entre uno y otro, no ver la nota sola

Aun recuerdo esa sensación cuando jugué por primera vez el gow 1, cuando vi el primer trailer del gow 2, o cuando presentaron el gow 3 en la e3 con su demo, donde te convencias a ti mismo que de una u otra manera tenias que jugar ese juego ql.

Ojala que este nuevo gow 4 no defraude, aunque ya no será lo mismo sin las espaditas del caos

Ahí agujas informándonos si alguna tienda lo traerá antes del próximo viernes y wea.

Este thread está en un 90% lleno de termocéfalos. En vez de celebrar que los que tenemos PS4 (sobre todo los que tenemos PS4 Pro) tendremos un pedazo de juego a disposición, empiezan a huevear a la competencia a pito de nada. Parecen verdaderos resentidos que pasan pendientes de lo que le pasa al de al lado. Disfruten de la industria en vez de andarse sacando los ojos, parecen verdaderos imbéciles.

8 Me gusta

Puta Faveto, tan políticamente correcto que te ponís :fromok:

2 Me gusta