Mientras tanto, la profesora que no tuviste

2 Me gusta

Aunque la hayas tenido crees que se hubiera agarrado al gordo del curso?

8 Me gusta

Delgado de por vida, es mi maldición, no puedo subir más allá de los 60 xD

si hubiera sido un profesor hombre con niñas se armaria la grande, seguro a esta la sueltan a los 2 meses

3 Me gusta

Es cierto lo que dice el sopa eso si. Cuando es la profe se presta pal webeo. Cuando es el profe todos se vuelven paladines de la justicia.

Machismo? Adonde… Oye @ginobili en todo caso tampoco creo que la profe se hubiese comido al chascon piojento del curso :jordan:

donde estaban esas sexopatas cuando era estudiante? :peineta:

Weona enferma, metiendose con menores de edad…

En estos casos siempre hay doble moral, lo mismo con la violencia.

Francamente esta señora tiene problemas psiquiátricos y psicológicos. Es cierto que los adolescentes están con las hormonas hirviendo y les puede atraer una persona adulta, pero por lo mismo el adulto debe actuar como tal, no como animalito. Además esto era netamente calentura, estando casada y al mismo tiempo haciendo orgías con cabros chicos… :pelaotriste: por último si le arde la concha que se meta a experimentar con el marido u otras personas adultas.

Muy distinto es el caso del presidente de Francia, él estaba enamorado de su profesora del colegio y la buscó al egresar.Todavía están casados. http://www.semana.com/gente/articulo/historia-de-amor-de-emmanuel-macron-y-brigitte-trogneoux/524494

A todo esto yo soy profesor y siempre hay alumnas interesadas en algún profe, pero son las menos y gran parte suele ser por complejos de Electra, figuras paternas ausentes u otras carencias. Otras solo te molestan o dicen cosas para llamar la atención y destacar con sus compañeros/as.

4 Me gusta

XDDDDDDDDDDDDDDDD, CSM :jordan:

“Y el vídeo?” :jordan:

yo tenia una compañera que molestaba al profesor de fisica, con mis compañeros siempre creimos que en algun momento el wn iba a caer :hehe:
Siempre es asi en estos casos, para la mayoria no hay victimas ni culpables.

:fob: de la compañera ya debe ser mas k legal :z:

2 Me gusta

Igual no sean hipocritas con el decir “si fuera un profe bla bla bla” y luego dicen “ojala me hubiera tocado a mi”. @JackLondon no necesariamente, quizá no frecuenta otros espacios aparte del colegio o anda a saber tu.

Y desde el punto de vista legal el sexo para la mujer es un acto pasivo, es el hombre el que penetra (de hecho legalmente hablando las mujeres no pueden violar por este mismo concepto) por lo que la pena va por abuso sexual de menores (justo tenia 14 que es el limite de la edad de consentimiento). Por si no lo sabían un mayor de edad puede tener relaciones con menores desde los 15, siempre y cuando no haya alguna relación dominante sobre el menor, que se pueda considerar cohecho (es por esto que los profesores hombres son mal vistos, se podría pensar que hay cierto tipo de presión para que la alumna consienta). #themoreyouknow

Mi profe de basica de ed. fisica termino teniendo hijos con una compañera(siendo grande ella) :jordan:

Para precisar, en Chile las mujeres no pueden cometer violación pero pueden cometer “abuso sexual calificado”, que implica introducir objetos en las mismas hipótesis que la violación o el estupro, y con las mismas penas, o sea potencialmente la mujer que está con un menor podría incurrir en una conducta análoga e igual de reprochable penalmente, con la diferencia de que si el menor es hombre no lo podría vejar por vía vaginal (por razones obvias) y eso hace que en la práctica el abuso sea más difícil de concretar :zippyfear: Por otra parte, las relaciones con mayores de 14 no son delito a menos que haya estupro (o relación sodomítica con un menor del mismo sexo :zippyfear:), pero como los profesores están especificados dentro de una de las hipótesis de posible abuso, es lógico que el escándalo sea mayor.

Considerando que el hombre tiene la capacidad de vejar de forma natural, me parece coherente que el reproche social sea menor cuando se trata de una mujer abusadora, y no una doble moral, salvo que se caiga en el relativismo de alabar la conducta de esta última o cosas así :zippythink:

1 me gusta