Microsoft confirma la compra de Zenimax/Bethesda (Elder Scrolls, Fallout, Doom, etc.)

Ya se había publicado en el tema Next Gen pero creo que merece su propio tema.

En total Microsoft desembolsó 7.5 billones de dólares por Zenimax/Bethesda.

Cuatico que ahora son dueños de Obsidian y Fallout. Se viene :vandance:

Más que el anuncio de compra, me llamó la atención la cantidad de plata que pagaron, la cagó.
Lo bueno es que si pasan a ser parte de MS estudios los juegos que saquen estarían en GP día 1.

Con esto terminan de sepultar fallout :risaql:

3 Me gusta

Considerando que ahora son dueños de Fallout y Obsidian :banderas:

ojala que no pero considerando el historias de sacoweas que son, no me extrañaria :clint:

Ctm!! Wolfestein por la cresta :sob::sob::sob::sob:

El tweet que todos esperaban en verdad:

tendremos que esperar unos años para ver si PS5 tendra o no tendra fallout, TES, Doom y Starfield :zippy:

Los wns buena onda, respetando los acuerdos previos.

Si quisieran dejar la cagá, cancelan esos desarrollos en Ps5 y los trasladan a la Xbox.

La ctm :shock:

Creo que MS ahí estaría pecando de ser demasiado “buena persona”. Sony no tendría piedad, estoy seguro de eso

1 me gusta

Nada es de buena persona, todo es dinero.

Si uno de esos juegos fuera grande por seguro MS habria cambiado algo, pero probablemente cancelar esos acuerdos les traeria mas perdidas que ganancias (multas, y mala imagen cuando intenten comprar otro estudio).

1 me gusta
1 me gusta

En este caso compraron todo, no es la misma situación que cuando compraron Rare.

:jordan: los manotazos de ahogado

A mi me gustó ese juego :zippy:

1 me gusta

Todos esperamos que sea para bien esta compra y no se manden fail como en tiempos pasados. Lo de rare se sabe que fue el caso simbolo de como matar una buena compañia

A nadie le da miedo Starfield después de Fallout 76? Cualquier wea donde esté el weon penca de Howard no se debería ni mencionar. Doom a futuro es el medio win, un crossover en el MP de Halo y listo.

1 me gusta

Tengo entendido que Rare venía super mal de antes. Objetivamente creo que fue Rare quien se cagó a MS por venderle a precio oro una compañía que ya no eran :risaql:

2 Me gusta

A mi no me hypea mucho Starfield, Fallout ni TES, oprobablemtne los jugare 10-15 horas con gamepass y como seran muy largos los dejare botados :risaql:

Si, también puede ser.