Microsoft confirma la compra de Zenimax/Bethesda (Elder Scrolls, Fallout, Doom, etc.)

image

5 Me gusta

Debe ser el mejor uso que le he visto a ese meme xd

2 Me gusta

justo lo vi hace un rato porque me salio en recomendado xD
al ver este tipo de entrevistas cortitas, se nota mucho que la “prensa gamer” vale verga xD

microsoft confirma que no puede hacer juegos propios/originales, nuevamente :jordan:

1 me gusta

:boom:

me sorprende el precio (casi el doble de star wars), viendo que no compraron a bethesda en su mejor momento.

pero con la subida de precios en los juegos gamepass aparece cada vez como una mejor opcion en pc.

star wars es una bala al aire, mansa inversion que tienes que hacer en peliculas y a los fans de mierda no les gusta nada. El fail más grande de Bethesda me imagino que es Fallout 76, pero yo creo que igual ganaron platita con las ballenas.

Star Wars vale más, la diferencia es que Disney puso la mitad de la plata en acciones. MS pagó un sobreprecio para no tener que lidiar con weas.

Igual eran compras súper distintas, lo de star wars no fue solo por los derechos? Aquí MS literalmente compro la empresa completa.

Nop, Disney compró Lucasfilms. Acá literal MS sacó la pichula xD Bathesda no vale eso, pero esa es la plata que debes pagar para que alguien se venda sin ningún pero.

A todo esto, Disney recuperó lo invertido en 6 años. Esas ventas de merchandising :zippyfear:

se viene?

2 Me gusta

Como dije en el primer post, a mi me llamó la atención esa cantidad de plata, bethesda no vale esa cantidad nica, pero como compraron todo (IP, estudios, instalaciones, contratos, etc.) Tuvieron que ofrecer esa cantidad.
Se rumorea que hace 2 años lo habían intentado hacer.
Supongo que como MS es una compañía tan grande no le gustó que la 1ra vez fuera rechazada la compra y está vez fueron con una cantidad de plata a la que era imposible resistirse.

a parte de fallout 76 los ultimos juegos no han vendido bien, se nota que tratan de tener nuevas ip pero varias esta en duda que sigan.

rage
prey
the evil within
wolfestein

si te ofrecen comprar tu casa llena de recuerdos por lo que vale, digamos 100 millones, y no te quieres cambiar los mandas a la xuxa, pero si te ofrecen 300 millones, ahi vendes la wea altiro

Ojalá MS compre el foro para que no se caiga con 30 wnes escribiendo a la vez :cryi:

1 me gusta

justo leia tu post y salió el mensaje de error del foro :whisky:

Los qls buscando hasta la mínima wea :jordan: que anuncien luego que todos los juegos de Sega estarán en gamepass.

Mejor que el foro se caiga a cada rato antes que termine como CHW, que se vendieron para terminar muriendo sin previo aviso :zippyemo:

1 me gusta