Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo y lo hará Retro Studios

de hecho ya tiraron la clasica frase de miyapoto del juego atrazado es mejor y blabla

Ahi mas info de lo que paso con el juego y lo que se puede esperar para Metroid.

Y desde cuando Metroid es tan importante?, si es de las sagas más flojitas de Nintendo

Tranqui Reed que un par de chanchos no conozcan animal crossing no va impedir que siga vendiendo los millones que siempre ha vendido.

Es que igual es medio “normal” que la gente no sepa lo grande que es AC, en reseteará/neogsf también pasaba a veces.

Si cuando anunciaron el AC de switch reseteará se cayó, pero había gente que igual decía que no habían anunciado nada importante xD

1 me gusta

Debe ser porque el arte del juego apunta al publico de 1 a 5 años?

1 me gusta

Fake, use no apunten al típico forero, no significa que apunte a niños menores de 5 años.

https://www.google.com/amp/s/animalcrossingworld.com/2013/01/iwata-discusses-animal-crossing-downloads-demographics-sales-and-more/amp/

hay una gran diferencia entre el grupo objetivo al que un juego es creado y al grupo objetivo que termina jugandolo mas, el mismo iwata en tu noticia se sorprende que no tenia idea de que ese grupo objetivo (minas) eran las que mas jugaban

un gran ejemplo es my little pony que fue creado para niñas pequeñas y fue visto mas por gordos dpc bronnies con problemas mentales

y solo hablaba del arte… se parece al arte de la Peppa Pig. :jordan2:

Parece Pet Society la wea xd

1 me gusta

1 me gusta

Como si no hubiesen suficientes juegos que hay que estar tan pendientes de que se atrase o hagan la weá de nuevo. En mi caso espero el Cyberpunk 2077 y si se atrasa ni ahí, prefiero que se atrase a una mierda llena de DLCs juleros con una primera experiencia como el pico. Juegos y weás para hacer hay por mil. Esos trolleos y peleas por Consola sí que son de ñoños-gordos-otakus.

Yo encontré simpático Animal Crossing cuando lo jugué en GameCube, pero de ahí a decir que es importante es como mucho. No sé, para mi siempre Nintendo ha sido otra cosa con sus juegos, no es necesario que se ponga a competir con Sony o MS ya que tiene su público objetivo y listo.

Yo prefiero que los juegos se atrasen y los pulan como se debe a sacar un The Last Guardian :zippythink:

No quiero seguir desvirtuando con AC así que último comentario de esto de mi parte:

Lleva 32 millones de ventas con los últimos 2 juegos vendiendo más de 11.7 millones.

Si eso no es una IP importsnte entonces en esta gen nadie ha tenido un exclusivo importante a lo más Mario y Spiderman que si llegaron a los 12MM.

Si medimos los juegos por sus ventas entonces uta que es importante candy crush, y el regetton uta es el estilo de musica mas relevante de las ultimas decadas

1 me gusta

Para mi los juegos importantes son los que dejan una tendencia/inspiración detrás. Decir que un juego es importante porque vendió mucho, es exagerado.

El Wii Sports vendió 80 millones y no es un juego importante.
O el Nintendogs, esa wea vendió casi 25 millones y yo supe de su existencia hace poco jajajaja

Osea, segun tu esas 2 cosas son mentira?

Si tienes que hablar de “estilos de musica mas importantes de la ultima decada” no hablarias del reggaeton?

Osea, ha mantenido esas ventas y sigue en aumento, significa que la gente que lo jugo lo siguio comprando, los ultimos 2 han tenido reviews de 88 y 86 en meta. Nintendo los esta usando en sus crossover (Mario Kart y Smash) y tienen la importancia de atraer a un publico “diferente”

Wii Sport tiene que ser uno de los juegos mas importantes del a historia y que ayudo a que ahora este tan normalizado jugar videojuegos vs unos años atras xD

Esa es la importancia que le daría un accionista, atraer público y ventas, yo hablo de la inspiración o escuela que deja un juego para otros desarrolladores. Gears es importante, Mario es importante, Zelda es importante y así. Juegos que inspiraron una generación.

Tu crees?, yo no vi ni una diferencia Pre vs Post Wii Sports, lo que empezó a cambiar esta wea fueron los juegos para celulares y ahora sobre todo el Fortnite. Pero claro, me puedo equivocar, básicamente estoy contando mi noción de esa época en la que era pendejo (14 años más o menos)