Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo y lo hará Retro Studios

Ya, osea que da lo mismo lo que han hecho para la gran mayoria de sus juegos, el unico que importa es Metroid Prime :zippypozo: siendo que es super obvio l porque lo anunciaron ahi (Samus Returns).

Es una ridiculez lo que estas hablando, los juegos AAA hoy en dia tardan entre 3 a 5 años en salir en promedio mas o menos. por tanto cuando los devs terminan un juego AAA, es sentido comun esperar varios años para saber cual sera su proximo proyecto.

Esta idea que tu inventaste de la nueva “politica de Nintendo” no existe, y lo inventaste por tu mitomania cronica que tienes, pero te acabo de comprobar que no existe.

:once:

Más mitomano que poner Bloodborne 2 en la lista de exclusivos :risaql2:

2 Me gusta

Osea, Es por coincidencia que Nintendo esta anunciando todos sus juegos con menos anticipacion esta gen? despues de que cometieron el error de anunciar Zelda muy pronto. Tienes razon, ni cagando es una estrategia a nivel de sus estudios si no que pura coincidencia :zippypozo:

Reggie despues del retraso de Zelda botw: “It goes back to the statement i made earlier about how we view E3. We just fundamentally don’t believe in showing content at E3 that is going to be a long term proposition. We like to show content that typically will launch in the upcoming Holiday and maybe extending into the first half of the following year. And at this point, the new Zelda for Wii U is not a 2015 project.”

JAJJAJAJAJAJ :jordan:

Bayonetta 3 y Metroid dejan a Reggie como un mentiroso entonces…

Los juegos AAA aveces tienen problemas, y sufren retrasos, por tanto es jugar con fuego decir que existe tal Politica.

Que hayan excepciones no significa que no exista una politica/estrategia.

No es lo mismo que la mayoria de tus juegos salgan meses despues del anuncio a tener juegos anunciados por mucho tiempo y que aun no se sepa que año saldran.

La diferencia es que cuando Nintendo tiene un retraso tienes un caso como Zelda. Cuando Sony tiene un retraso se transforma en The last guardian o Dreams.

Lo Chistoso es que antes decias que esta politica solo valia para estudios internos de Nintendo,
Pero me diste como ejemplo varios juegos desarrollados por equipos 3rd. Rabbids, Xenoblade, pero cuando no funciona como bayonetta 3 y Metroid , no vale :jordan2:

Lo que hiciste fue escupir al cielo, Metroid 4 tiene como para 4 o 5 años mas , quizas sale para la Switch 2 :jordan2:

:risaql:
El mas preocupado por la fecha de lanzamiento del Metroid son tu y el Snake en todo caso que se acuerdan cada vez que pueden, por mi mientras salga AC, Pokemon y Fire Emblem este año me qeudo tranquilo. Pero si, es obvio que tienen menos control sobre los estudios que no son internos y pueden quedar cagas como estas.

Y nah, dudo que con lo que esta vendiendo la switch la reemplacen tan luego :zippy: , me preocuparia que pase eso si mostraran gameplay 1 año, y al siguiente cancelan su direct para la E3 :zippyfear:

nah, yo siempre mencione Metroid cada vez que le tirabas flores Nintendo por su politica no existentes y otras mitomanias.

Bueno al menos la moraleja esta aprendida, aunque queda una laaaaarga espera para que veamos nuevamente otro logotipo de Metroid 4.

https://www.youtube.com/watch?v=2O0HsmmibbQ
:jordan2:

ridiculos :risaql:

“Políticas no existentes”

Ahí mismo sale Reggie hablando de que lo que mostraban en la E3 era para ese año o principios del próximo y sigues igual de porfiado :risaql:

Es viernes a las 4 en la pega, hay que encontrar algo que hacer :risaql:

Eso lo dijo Reggie en el 2015, y zelda salio en el 2017,

Que Picardia :jordan2:

y este año no hay ni un juego grande para la switch

:from:

Hay algún juego exclusivo de cualquiera de los 3 que sea más grande que un Pokémon nuevo o Animal Crossing? (Hint: El animal Crossing de 3DS vendió 12 millones, el de switch debería vender mucho más si sigue la línea que han seguido todos los juegos de switch).

solo en este foro he leido que animal crossing es una wea importante :from:

Diría que después de Pokémon y Mario Kart (y ahora Smash con como vendió este) es su juego con más potencial de ventas.

Si el de 3ds vendió demaciado y solo se frenó porque unos meses despues salio el Pokémon X (este año están apostando de nuevo por Animal Crossing+Pokémon).

Por algo ahora tiene 2 representantes en Smash y hasta Mario Kart y fue de los primeros juegos en salir en celular de Nintendo.

que es animal crossing? de esos de celular?

esta foto me salio en face xdd

5 Me gusta