Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo y lo hará Retro Studios

https://www.youtube.com/watch?time_continue=72&v=shJ29VT-b5k

“Precisamente desde el día en el que anunciamos Metroid Prime 4, no hemos podido ofreceros más novedades sobre el título, y ahora tenemos que lamentar comunicaros que el progreso de la producción no ha alcanzado los estándares que buscamos en una secuela de la serie”, comenta Takashi. “Nintendo siempre busca la máxima calidad para sus obras, y durante los procesos de desarrollo nos desafiamos a nosotros mismos para tratar de conseguir a diario que nuestros trabajos estén a la altura de lo que se espera de nosotros”.

El desarrollo se reinicia desde cero ", advierte Shinya Takashi. “Con esta colaboración con Retro Studios creemos que podremos estar a la altura de las expectativas. No tomamos esta decisión a la ligera, desde luego. Este cambio supone volver a comenzar su producción, así que completar el videojuego supondrá un retraso respecto a nuestro plan inicial. Somos conscientes de que este retraso va a decepcionar a muchos aficionados, y me disculpo con todos ellos”.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189440/metroid-prime-4-reinicia-su-desarrollo-y-lo-hara-retro/

“lo que nintendo muestra siempre sale en 1 año” recuerdo esa frase como caballo de batalla.

7 Me gusta

Alguien llame a la Morgue para preguntar por el Reed :cryi:

1 me gusta

“pero pero si nintendo lo que muestra sale en un año, no como la chusma de sony y microsoft”

1 me gusta

Se pisaron la cola :whisky:

2 Me gusta

Y de cero po ctm, esta wea sale en tres años más :risaql:

Pero tenemos el logo :bravo:

:risaql2:

1 me gusta

siempre lo supe :risaql2:

que ganas de ver lo que llevaban hasta ahora

Ha pasado con casi todos los juegos de Nintendo hasta ahora :zippy:

Incluso, este tuvo problemas y justamente porque estaba siendo externalizado y ahora lo pasarán a un estudio interno.

Paja que lo retrasen, ojalá que Retro igual pueda sacar el otro juego que estaban haciendo (starfox se supone)

Como dice el gran Shigeru, mejor un juego retrasado que uno apurado que será malo para siempre. O en la generación actual, lleno de parches el primer día :jordan:

Salieron de la cueva los nintyhaters

:whisky:

estaban jugando, ni allí con polémicas weonas! xD

Se supone que Bandai-Namco Japón u otra estaba haciendo el MP4.
La desarrolladora debe haber quedado pal loly con la visita de Nintendo y ver que Nintendo les estaba dando la PLR con MP4! XDDD
Para mí q lo hecho lo van a reciclar y hacer un juego challa!

JAJAJAJA tratando de no responsabilizar a Nintendo, Zelda BOTW lo anunciaron como en el 2014 y salio e 2017, asi que es puro mito no mah

Ademas no es un “retraso”… es empezar de cero con otros devs…

Se viene un 2019 de miedo para Switch :jordan2:

1 me gusta

Pero si fue después del Zelda que cambiaron su política de anuncios (incluso salieron a explicarlo varias veces).

Mario, Splatoon, Rabbids, Xenoblade, Smash, Mario Tennis, Mario Party, Pokémon (si contamos el lets Go),etc… Todos han salido a menos de un año del anuncio (Hay que ver qué pasa con los que quedan, pero Bayo 3 nuevamente es externo).

Y si, con Pokémon gen 8, Animal Crossing, Fire emblem, Yoshi y Luigi’s mansión 3 parece que estará súper malo el 2019 de la switch :risaql:

JAJAJAJA Zelda salio 3 de marzo de 2017 y el Metroid 4 lo anunciaron el 14 junio 2017

Quiere decir que tu seudo politica de anunciar juegos a menos de 1 año de su lanzamiento duro 3 meses? :jordan2:

Te repito, Metroid Prime es un juego que estaba haciendo un dev externo, ademas de que lo anunciaron porque también habían anunciado el juego de 3DS (que salio pronto despues del anuncio) de forma similar al anuncio de pokemon gen 8 cuando mostraron el lets Go.

Por otro lado la gran mayoría de los juegos de Nintendo han seguido la politica de salir en menos de un año del anuncio, pero según tu porque Metroid Prime (y probablemente Bayo 3) no lo cumplen, entonces no existe?.

Compara el tiempo de anuncio -> Lanzamiento de los juegos mas grandes de nintendo (Mario y Smash) con los de las otras 2 empresas y listo (Aun no sabemos que año salen Tlou2, Death Stranding, Ghost of tsushima).

Alguna vez Nintendo dijo " tenemos una politica de no anunciar juegos a menos que esten a menos de 1 año de su lanzamiento" ? NO,

Quien invento la existencia de tal politica? TU

Cuanto duro? 3 meses :jordan2:

De 1 año especificamente? No, pero si salieron a hacer un mea culpa de que habian anunciado el Zelda muy antes y que no seguirian haciendo eso.

" y que no seguirian haciendo eso" ??

duraron 3 meses.