Mejores comunas en Santiago ?

Acá igual, tiempo atrás estuve hablando con uno y me contaba que le cobraban 100mil por persona, igual no es malo el sector, pero vivían 7 personas en la casa y ni siquiera le tenían el baño bueno o el calefont en buen estado. Al final me llega a dar pena que se vengan a vivir acá y darte cuenta lo mierda que son algunos como persona para aprovecharse momentáneamente de alguien necesitado.

Con 3 dormitorios por 300 lucas… :jordan:

3 Me gusta

oferta y demanda no más, la soa vachelleh dejó la pura zorra con los inmigrantes y el tío piraña les dio el perdonazo, nada que hacer ya.

Lo peor de todo esto es que se disparán los arriendos pero pocos ganan lo necesario para pagarlo, por eso viven de muchos en un solo departamento. Al final los precios se disparan pero los sueldos siguen iguales :zippy:

Para los que se quejan del precio de los arriendo también les informo que las contribuciones (pago al fisco) en los últimos años se han disparado y también por la insana industria inmobiliaria que han dejado casi sin metros cuadrados en las grandes ciudades… (centralismo ql)

1 me gusta

Muy poca plata para lo que quieres en Santiago. Hay lugares de Maipú donde puedes encontrar esos precios para casa, pero te sales inmediatamente del centro. Ahora te puede tocar buena suerte y encuentras algo de dos habitaciones por ese precio. Pero tendrías que buscar muchísimo, cuando vivía en Lastarria el studio me lo arrendaban en $280.000 para que te hagas una idea.

en la cisterna se puede encontrar por 300 un departamento de 2 habitaciones, en metro vicente valdes, un amigo arrendo por 300, lo del mercado inmobiliarios es una mierda, y parte por los precios que hay que pagarle a los bancos en los hipotecarios.

2 Me gusta

yo arrendaba por maipú en un lugar super piola, cerca del metro las parcelas, por 320 si, una casa con 3 habitaciones

wena, lo mandas a que tome el metro en vicente valdes o la cisterna…

aah pero otros hablan de maipu poh o sea :jordan: y por lo que dice que trabaja quizas le toque trabajar el algun parque industrial lo espejo, por ejemplo, pudahuel o renca… :risaql:

1 me gusta

mmmm depende, deje de pagar contribuciones en los 4 depas que tengo en el centro :banderas: antes pagaba cuotas de 40 lucas mas menos, pero en la casa me los subieron 60 :pelaotriste:

El cerdo ricachon :bcry: :dpcdeal:

No se trata de ser ricachón, es ser vivo. Mi hermano compró 2 departamentos en un mes con distintos bancos. Se están pagando solos.

1 me gusta

yo pensaba que si tenias un credito en un banco no podis meterte en otro en otro banco, o no es asi? o depende del sueldo? y cuanto pagas de gastos comunes entre los 4 departamentos? van subiendo los gastos comunes?

Aproveche hace tiempo con una promo que tenia una inmobiliaria que te “regalaban el pie”, como dice el Void es estar atento no mas, saque los créditos en mutuarias para que no cacharan la carga que tenia, al mismo tiempo y solo pague las promesas, ahora son oro esos depas :banderas:

1 me gusta

igual la hiciste, esta la mano, tengo que comprar uno urgente :cryi:

como es esa wea? y los creditos los pediste al maximo de cuotas asi sale mas barato no?

http://www.svs.cl/institucional/mercados/consulta.php?mercado=S&Estado=VI&consulta=RGAMH la gracia que tienen comparados con los bancos es que la deuda no aparece en los sistemas, son un poco mas caros si. 20 años todos, algo que se compensara con los arriendos y que sacara algo de ganancia igual, con lo que han subido los arriendos ahora me hacen buenas lucas descontando el dividendo claro.

El sistema financiero se actualiza en 60 dias, entonces tienes 60 dias para poder comprar en varios bancos diferentes dptos. Por lo general piden que el dividendo sea entre el 20 y 30% del sueldo. Los GGCC los pagan los arrendatarios (excepto las reparaciones del edificio), y si siempre van subiendo

1 me gusta

No se en que se basan para regular los pagos, como si algunas bajarán su plus valía y viceversa.