Mejores comunas en Santiago ?

Necesito su ayuda. Ando por la v región y resulta que en Santiago hay bastante pega de lo que estudié. Y quería preguntarles cuáles son las mejores comunas (bbb) para arrendar, etc :zippymmm:

Cualquiera centrica, en Santiago Centro, Ñuñoa (caro), Providencia (caro tb), San Miguel, Estación Central.

Santiago centro, San Miguel…
Depende igual de lo que consideres caro. Ya que un departamento de una habitacion en stgo centro puedes estar entre los 280 a 300 y en las condes o ñuñoa facil 350 en adelante.

Hay que definir más. Partiendo qué sería “bueno”, qué sería “bonito” y qué sería “barato”. A la vez, hay muchas comunas que tienen de todo, por lo que también habría que profundizar por barrio.

Santiago Centro esta peligroso, si puedes ñuñoa o providencia.

la comuna mas piola y barata dentro de las mas caras es Ñuñoa, despues le sigue Santiago centro, pero como te dicen arriba se puso peligroso

La idea es venirme con la familia, por ahora el presupuesto de arriendo serían 300. Lo ideal serian 3 habitaciones

PD: estoy buscando pega de mantenimiento industrial

compa, lamentablemente con ese presupuesto no tienes mucho donde elegir, podrías probar suerte con ñuñoa o igual hay algunos lugares piola en macul y la florida, lo ideal es que te alejes de lugares muy poblados y sobre todo de los guetos verticales… a todo esto evita santiago centro, Independencia, renca, san miguel, etc. xq esas weas están sufriendo mucha delincuencia y además están llenos de inmigrantes y si no estás acostumbrado vas a pasarlo mal.

Podrías también averiguar en La reina, hay lugares que no son bonitos, pero no son tan caros y no hay tanto hueveo… del que te comenté anteriormente.

Por 3 habitaciones te refieres, a dormitorio, living y cocina?

Porque si es 3 dormitorios, no existe eso en ninguna comuna centrica de santiago

Providencia :banderas:

Mi recomendación sería irse por algo cerca de la línea 1 (en especial si te facilita la llegada a la pega). Uno gana +1000 en calidad de vida si es así.

Yo viví en Santiago Centro también y nunca tuve problemas. Aunque es verdad que ha empeorado el barrio.

Yo cacho que se refiere a dormitorios, si dijo que tiene pensado vivir con la familia, y si es así como bien dijiste, ni cagando encuentra algo así por ese precio xDDD

Con cuea un depa estudio por 300k en el centro :jordan:

Puta wn, vengo saliendo de antofalombia para encontrarme con una ciudad con delincuencia y extranjeros :fromok:

Obligado a vivir por quilpue-el belloto y buscar pega por viña :fromok:

Es mucho mejor idea realmente por el presupuesto…

Tay cagao wn, los inmigrantes tienen la zorra acá también, sobre todo con el tema de los arriendos, es como que si no agarraste lugar antes del 2015, cagaste

:fromok:

santiago centro esta re malo, yo llegué el 2012 y era piola vivir ahí pero ahora se llenó de inmigrantes y esta super mala la wea y arriendos super caros :pelaotriste:

Yo vivo en una parte piola de Maipú, pero los arriendos de un dpto como el que necesitas está por las 380 Lucas y las casas como a 450, alcance a comprar casa antes de que se dispararán.

Mi hermano se cambio de un depa en Ñuñoa de un ambiente a uno de Santiago Centro mas grande, pero es que en la noche no se puede andar. En la calle se agarran hasta con sablazos, la wea parece el bronx

Chile ql país de usureros, deptos/casas super caros en arriendos, chicos y en sectores ahi nomas. Acá en temuco aún recuerdo un wn que tenía en arriendo un dpto de esos tipo universitarios a 250 lukas y la wea estaba llena de hongos :clint: Deberían regular más esta wea, porque a veces ni siquiera son chilenos los que tienen los precios altos, los peruanos se hacen los weones y muchos están en ese rubro haciendo cagar a los migrantes con precios excesivos… que al final se pega a que otro wn suba el precio de arriendo.

Está quedando la pura caga con el temita de los extranjeros.
Llevo 5 días en Limache y veo a un montón de haitianos en bicicleta y viviendo como 6 en una casa :pelaotriste: