[Megatopic] PC Master Race

Espectacular el GT4. Lejos el GT que más disfrute.

Esta bueno esto de los “remaster” con DLSS5 :notbad:

2 Me gusta

Rip

https://www.eurogamer.net/nvidia-gpu-price-rise-30-percent

Esto ha sido peor que el tema de la minería de bitcoins cuando también subieron de precio las tarjetas jajaja

Solo que ahora son empresas las que compran las tarjetas :pensive_face::pensive_face::pensive_face:

1 me gusta

Weon el año pasado compré la 5070 en Amazon por 680.000 con envio y todo, hoy hice el mismo ejercicio y está en 1.050.000 :pelaotriste:

1 me gusta

Un asco la weá. Ojalá que los juegos se chanten en el tema gráfico y pongan más foco en la optimización.

Mi tarjtea la tengo que hacer durar cuatro años más al menos :cryi:

Yo ando aun con una 2080 super. Este año iba a cambiar el pc pero vi el precio de las rams y las weas.

Ese es el tema, que optimicen. Yo por mi parte ya pasé esa parte culiá donde me interesaba jugar todo en High o Ultra en cosas que no tienen incidencia real en movimiento, como las sombras o detalles de lejanía. Hasta en texturas.

llegan los review del steam frame (1000 dolars+)

https://www.resetera.com/threads/steam-frame-review-thread.1633399/

IGN - 7/10

The Verge - 5/10

CNET - 7/10

Gizmodo - 3.5/5

Mucho mejores los psvr2 y mucho más baratos y compatibles con play y PC, que Wea valve con la steam machine y estas weas la pura cacha :jordan:

Solo la steam deck salvando la Wea :bravo:

El problema es el precio, si costaran un 30% menos todos felices y la steamdeck anda por ahí con precio-calidad porque la han subido harto

hablo por mi, que la compre dia 1 y le he sacado harto el jugo a la wea, deje de andar trayendo un notebook con un cargador de 3 kilos :banderas:

y el vr sorry pero estando el psvr2 no hay como justificarlos, me interesaba harto la steam machine, pero si, el precio la mato, el formato es hermoso si, quiza mas adelante la compre :bravo:

rip gamers

https://videocardz.com/newz/geforce-rtx-5090-is-disappearing-from-stores-first-listing-hits-9600

1 me gusta

El año pasado compré esto… sin pensar que se vendrían las tremendas alzas.

El m2 anda casi al doble y las rams fácil los 1200 dólares

Al día de hoy pensar en un pc mid-high end es casi imposible para el que no tiene lucas.
Desde el punto de vista de la adquisición del HW, se volvió al periodo de años 2000 - 2012.
Esto tiene para rato, fácil unos 5 o 6 años más.

1 me gusta

precios ctamre wn, las nuevas xbox y play se van a ir al millon facil y el pc, hoy la mejor opcion es AM4 y mejorar la placa recien cuando salga am6, la ram ddr4 subio pero es abordable aun, y los ssd, puta con uno de un tera igual salvas mientras juntas para otro de 2, los demas componentes son baratos y la video, ahi estamos si o si cagados sea amd o nvidia, esas weas se dispararon, y el mercado usado, tambien todos han subido las weas, es wea de ir a marketplace o hasta ebay que a veces era una muy buena opcion y hoy no… :pelaotriste:

he visto en foros gringos gente vendiendo sus 5090s para comprarse un auto o weas asi jajajaja

La RTX 3080ti aguanta aún :bravo: