[Megatopic] PC Master Race

Uta ayer me puse a cambiar unas piezas que me llegaron para el pc.

Proce
Fuente
Vga

Hice todos los cambios y la fuente rq no prendía. Al parecer era un cable antiguo que no le gustaba (porque en la anterior funcionaba sin problemas) y la wea no prendía. Probé con la conexión para prenderla manual haciendo jump entre dos conexión de la fuente y prendió (aunque después igual se pegaba sus ranazos y no prendía tenia de nuevo que hacer el puente ese)

La cosa es que ya prende la wea pero no tira imagen xD. Prende la fuente, la vga también, ventilador de cpu, no tira ningún sonido raro pero la wea no tira imagen. Alguna sugerencia?

merecido por jugar juegos malos :zippytecito:

Merecido por canalla

Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra

2 Me gusta

La. Placa no arroja mensajes??

lo siento amicco el meme calza justo

imagen

6 Me gusta

Estaba buscando y no tiene wam

:once:

En rigor debe tener pitidos… Y lo que tenias antes?? Volver. Instalar y actualizar la placa

Alguna veces los proces nuevos no lo toma por lo mismo, por que hay que actualizar.

Entre el Dransed y el Jocheto se podrían armar un servicio técnico de lujo :jordan:

1 me gusta

Si es que nunca le conecte el speaker y ahora obviamente no lo encontré
Voy a cachar eso mas tarde, hacer lo del cmos y weas

Y por qué chucha me siguen metiendo a mi en la weá? :from:

Lo del teclado fue un aweonamiento que le dio. Sin hacer nada volvió a funcionar impeque. :cryi:

aplica 100% no te hagas el larry :risaql:

se terminó de secar allá donde no le llegaba suficiente aire

3 Me gusta

No, no aplica :venom:

puede ser ram

Gracias amigo era eso. Ahora a disfrutar jugando minecraft en mi nueva 4070ti

2 Me gusta

1 me gusta

Ese humo :banderas:

1 me gusta

:banderas:

ya hay una beta o algo?

Ya hay beta pero cerrada y te tiene que llegar invitación de Valve.

Don @xchanox :cryi:
Qué procesador ryzen me recomienda para una rtx 3070? Para 1080p. De las cpu más nuevos no. La placa madre tiene sus años ya :bcry: