[Megatopic] PC Master Race

Amiccos, alguno se maneja con el formateo? Hace un par de findes tuve que formatear pero hay algunas cosas que no me funcionan bien :cryi:

Puta busca por el modelo los drivers correctos, pasa que en el formateo se instalan genericos y a veces no son los mas optimos uno se relaja porque ya te pone internet

Alguien se ha comprado una refrigeración de este tipo?

https://www.spdigital.cl/enfriamiento-líquido-nzxt-kraken-x53-rgb-240mm-socket-intel-amd-aio/

Que me compré un nuevo proce y venia sin ventilador y me da paja usar el que tengo xD

Wenos tengo un aio desde el 2018 y cero atado hasta el día de hoy.

1 me gusta

Tuve que reestablecer la wea y ahora funciona :pelaotriste:

muy cara esa wa para ser solo de 240mm, no va a ser mejor que una RL de 100 lks y tampoco va a ser mejor que un enfriador por aire de gama media o alta (50 a 100 lks).

Yo me me compré una coolermaster de 240mm y estoy más arrepentido que la cresta, es ruidosa y las RL suelen tener una vida útil baja. Un refrigeración por aire NH-D15S costaba casi lo mismo y enfría igual o mejor y es casi imposible de escuchar con en gabinete cerrado, en la pega armamos un par la semana pasada con un 5900x + ese cooler y era ridículo lo silencioso aún forzándolo al 100%.

Mejor aún, el gamer yisus hace poco tiró un review de un cooler similar pero que cuesta menos de la mitad y tiene igual rendimiento, creo que era el Thermalright Peerless Assassin (ojo que hay otros que solo se llaman peerless y otros que solo se llaman assassin, ninguno de ellos es igual al mencionado)

Se viene :bailapipe:

1 me gusta

el exito del counter es que corria hasta en un pc del año de la corneta, si termina pidiendo mucha potencia puede que no llegue al nivel del original en popularidad supongo

Está bueno el upgrade del humo :woo: ya estaba bueno que fuera más decente la física del humo porque parecía solo un muro.

Viendo los vídeos se nota que el upgrade gráfico no es mucho, y Valve teniendo los datos de los usuarios de steam con que specs tienen cada computador no creo que hagan algo para el 5% de los usuarios.

Se puede ver en steam las stats de hardware mas usado, ya no es como antes que la mayoria tenía una wea ultra añeja, la base ahora es mas “moderna”

yo creo que el grueso grueso debe seguir teniendo un computador bien julero no mas

se nota la asesoría de Kojima :bravo:

2 Me gusta

:jordan:

Consulta: ¿cómo está este pc para uso gamer? Léase para jugar Re 4 Remake, Doom eternal, Dead Space remake y algo más (nada de juegos online).

Por el precio, mas o menos nomás. Lo que lo salva es que trae monitor, aunque es uno normal. Seguramente el vendedor lo compró en pandemia con los precios por las nubes y se quedó pegado en que el hardware aún cuesta caro (lamentablemente será así con todo lo que encuentres ya armado). En mi opinión, eso debiese costar un equipo nuevo y considerando la ganancia de quien lo armó.

La tarjeta de video que trae es una 1650, muy similar a la mítica 1060 que por mucho tiempo fue una campeona del precio/rendimiento, pero que ya es una abuelita, con los juegos actuales le cuesta mucho, tendrías que jugar en calidad media o combinación media-baja para jugar a 1080p.

1 me gusta

Gracias por el consejo :chuck: Pregunto porque, sino este año, el próximo año a más tardar pienso comprar un computador pero tarro.
Por cierto, ¿cuándo es la próxima barata tipo Cyber?

Vendo Resident Evil 4 version steam en 30 lukas pero se libera mañana (es de cdkeys), si hay alguien interesado me avisa :zceja:

1 me gusta

a quién le robaste las keys :cryi:

:hehe:

here we go again

1 me gusta