[Megatopic] PC Master Race

Y la verdad, dudo que se masifique, el formato horizontal es el estandar en prácticamente todo tipo de contenido, esta weno pa leer manga y comics :bravo:

Cambiando de tema no tienes el warzone 2? En ese estamos ahora

Ya que el bf4 no me funciona desde que el @xchanox me reporto por cheat :peineta:

:jordan:

Lo podría descargar y ver cómo corre. Es gratis cierto?

es gratis.

Si tienes otro amigo más, se agradecería, porque ya reporté al @Solid.Snake en Warzone y estamos esperando a que también lo baneen ahí :whisky:

1 me gusta

:peineta:

Ya lo descargué, cuando perdemos jugamos?

Wea buena.

Es la raja la implementación del DLSS en el FH5, se puede hasta leer el nombre de los modelos de auto en pleno gameplay

tremendo weon

mientras tanto en consolas @Czivert :jordan:

Dlss3 solo está en tarjetas de la serie 4000. Es decir a un pernicioso mucho mayor a una consola. Pónganse serios cabros y no caigan en la estupidez.

Para que tanto… si al final solo juegas fornite.

:jordan:

1 me gusta

La portatil definitiva :banderas:

https://gamerant.com/best-steam-deck-games-list-hogwarts-legacy-vampire-survivors-red-dead/

1 me gusta

Así es.

Aunque no sé si lo habían desbloqueado de alguna forma o era el DLSS2.

Promotor oficial de SD y PSVR 2 :bravo:

mira @Solid.Snake , se ve bonita con la tapa transparente, igual faltó la parte de adelante

1 me gusta

Despues me pido una :bravo:

Estoy tentado hace rato con la Steam Deck, dame fuerza Jesús :cryi:

La he puesto en el carro varias veces y después me arrepiento.

3 Me gusta

hola a todos, consulta ando en busca de notebook gamer y estoy revisando en la pagina del Lider que estan rematando los Razer… valdra la pena por el valor que tienen o hay algo mejor por $1.3m??? y si alguien lo tiene, viene con teclado en español.

eso muchas gracias…

Ahora @Angle llegó tu momento.

1 me gusta

Creo que ya no están tan convenientes los precios de los Lenovo, o quizás no tanto como cuando el Angle los promocionaba :fromok:

Yo fui el primero con lenovo que wea :vince: