[Megatopic] PC Master Race

el @Hisoka le pasó la tula antes de enviártela y después la andas lengüeteando como si fueras la Jessica Chobot :tom2:

1 me gusta

Eso no se cuenta :armed:

ando con ganas de comprar una portatil, estoy entre una ps vita y la steam deck, cual es mejor? :zippymmm:

Ya dije cual es mejor :vince:

Se defiende sola con argumentos, tu dices que no es para tanto, porque? Cual es tu argumento? :zippytecito:

1 me gusta

pero corre todos los juegos de steam? por ej el Halo MCC lo podria jugar ahi? o solo son algunos

La Vita te lo corre de más :jordan:

la vita me tinca por el catalogo de psp mas que nada y porque es barata :bravo:

Pero el precio de la Vita con el de la SteamDeck no hay por dónde compararlos, tampoco el catálogo de juegos que puedes jugar, no cacho tu duda :katana:

Solo quieres emular juegos de PSP, PSX y más viejos por ± 100k obvio la Vita, si quieres jugar juegos actuales y puedes pagar 500-600k obvio la SteamDeck.

De hecho ni me acuerdo cual juego era (pueden ser varios igual :jordan: ), solo recuerdo que salió en Switch :gino2:

por eso tengo la duda con la steam deck, si corre TODOS los juegos de Steam + los emuladores que incluyen PSP, si pagaria un poco mas para comprar esa mas adelante :zippymmm:

la Vita me tinca porque la unica consola portatil que he tenido ha sido una PSP e igual de nostalfag me gustaria volver a comprarme una pero en version mejorada.

Ocupa youtube pos wn :jordan: acabo de ver si y si corre, ahi resuelve tus dudas

1 me gusta

Ahora tengo steam deck en stock de 64gb. Ahora que el mercado se normalizo un poco la puedo vender en 599.990 a los dpc de foro :zceja:

3 Me gusta

Mejor la steam deck.

Ahora, para tu presupuesto uno de estos

image

5 Me gusta

Rey, siempre me ha surgido la duda, ¿tus ventas tienen tarjeta? o es pura transferencia para no pagarle comisión a Transbank? :peineta:

Pregúntale al @Solid.Snake, el utilizó “otro” medio de pago :whisky:

image

2 Me gusta

:shaq:

Acepto pago con tarjetas débito o crédito y la comisión la asumo yo no mas. Hay tiendas que se la cobran al cliente :zceja:

1 me gusta

:oshit:

voh soy de berda

2 Me gusta