[Megatopic] PC Master Race

Más jugados de Steam Deck en febrero
La portatil definitiva :banderas:

Hogwarts Legacy
Elden Ring
Vampire Survivors
Stardew Valley
Red Dead Redemption 2
The Witcher 3: Wild Hunt
Grand Theft Auto V
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Hades
Brotato
Persona 5 Royal
MONSTER HUNTER RISE
The Binding of Isaac: Rebirth
Fallout 4
Cyberpunk 2077
Valheim
Slay the Spire
Marvel’s Midnight Suns
NBA 2K23
Project Zomboid

3 Me gusta

El día que salga un V2 la compro :bravo:

3 Me gusta

Estoy igual, los 720p los encuentro muy rasca

También. Con 1080p me conformo y la compro de una.

porque en una pantalla tan chica se nota caleta la diferencia…

1 me gusta

Es una pantallita pequeña, le ponen color.

Yo me conformo con un modelo OLED que sea un poco más potente para garantizar los 60fps.
En HD ya se ve mortal :glorious:

De hecho si, se nota y harto

Si fuera por esperar a que saquen un producto mejor pa eso no te compras ninguna wea po :confzip:

Yo la tengo y se ve la raja, lo demas es cuentos de viejas, aparte se optimiza todo mejor, nioh 2 a 60 fps :banderas:

Yo tbn lo tuve y aunq lo encuentro admirable por el precio su rendimiento, tu nivel de fanboysismo por la SD es proporcional a lo fanboy q eres de Playstation.
La wea es buena y sería no más.

SD 2 mejorada venga :bailapipe:

:from:

Nombrame otra portatil donde pueda jugar fluidamente gamecube, ps2, xbox, wii, wiiu, 3ds, ds, y obvio todo lo que sigue para atras en consolas mas viejas y que ademas se la pueda con algunos de switch y ps3, sumale a eso casi tooooodo el catalogo de pc, sumale que es un pc al mismo tiempo (con linux la mejor wea) con todo lo que eso implica y todo por 400usd :banderas:

Esta a 520 en amazon

concuerdo…pero no pagaste como el doble por eso? :zippyfear:

Nicagando el doble, se pago el envio, me salio aprox lo mismo que sale en amazon ahora, arriba deje el link

no se lo compraste aqui al que lo vendio como en 800 lucas? o estoy mal

No wn, me la trajo don @Hisoka :bravo:

Esta wena en amazon ahora que bajo el dolar, cuando la compre estaba a luka casi aun :cryi:

Ni idea que alguien la vendio a 800 :jordan:

Encuentro que 720p para una portátil está bien, 1080p usaría más recursos que en una pantalla chica es mejor ahorrar para priorizar rendimiento.

En todo caso, pero cuando aparecen juegos de Switch corriendo a sub 480p nadie reclama :gino2:

1 me gusta

y a 22 fps no estables

Sabía q la defenderías con dientes :tom:

Todos reclaman y se acuerdan solo de ese juego a la posteridad como argumento a todo :gino2:

Es que en un hardware de celu gama baja no hay mucho que hacer :gino2: