Que banco o donde hiciste ese deposito plazo?
Itau. Compare solamente con el Falabella que es el otro que tengo y ahí dan 9.12%. En itau dan el 9,53%,me había equivocado pea mal, o quizas la subieron aún más por el.reajuste de la tasa del banco central la semana pasasa
hay una posibilidad de que el Banco central suba mas la tasa asi que darian aun mas plata y de forma segura, bueno la idea de la subida de tasa es justamente que la gente ahorre y no que gaste para frenar la inflación
Supuestamente la expectativa es que la tasa llegue a 9,5% el próximo mes.
Yo llevo meses dejando todo en depósitos a plazo.
Así es. Aunque como va el ipc es básicamente para que la plata no pierda el valor relativo actual :-/
Cabros necesito de su sabiduría para confirmar algo.
Resulta que me volvió a picar el bichito de hacerme una PC Gamer con una RTX 3070. Mi problema es que uso una TV Lg 4k (Tiene su modo gaming y todo bastante decente para jugar aunque no me tinca para competitivos aunque no los juegos tampoco.)
Dicho esto una RTX 3070 me podrá correr una buena cantidad de juegos a 4k nativo entre 30 y 60 fps pero habrá uno que otro que simplemente no dará… Dicho esto:
¿Si pongo los juegos a 2k en esos juegos más exigentes se verá la imagen como el culo, o sea medio borroso o no?
(Actualmente juego ahí con una series X y va bastante bien, pero eso consola de alguna manera están hechas para re escalar mejor los juegos cuando no dan supongo).
Si alguien a tenido la experiencia o cacha derechamente lo que pasaría me gustaría leer su experiencia, porque si es muy mala idea sigo no más con la consola.
De cuántas pulgadas es tu tele?
En lo personal yo con la 1070 he tirado juegos en 2K y la verdad no se ve para nada de mal.
la 3070 no está diseñada para jugar a 4k nativos, apunta más a 2k (1440p). Obviamente (hablando de los rangos de fps que pusiste, entre 30 y 60) se la puede sin problema con la mayoría de los juegos ya lanzados, pero te vas a quedar corto muy rápido [edit:corto en 4k] (culpa de nvidia de abaratar costos con la cantidad de VRam).
Cuando andas muy exigido (peleando con los fps para alcanzar los 60 en lugar de estar muy holgado) se vuelve extremadamente necesario tener VRR, algo que lamentablemente aún no es masivo en las teles, solo las de gama media alta hacia arriba lo traen.
Si no te importa perder un poco de definición, bajar a 1400p es una buena alternativa, y no, no se ve como el culo, la diferencia entre 1440p y 4k es poca, aunque hay cierta dependencia de como es el escalado de tu tele (si es LG, debe tener buen escalado). No va a ser peor que en consola en ningún caso, sobre todo ahora que muchos juegos incorporan por separado una resolución para la presentación y una resolución interna para el juego, de manera que puedes seguir teniendo el hud y los menús en 4k y el resto del juego a resolución menor, tal y como hacen las consolas.
La 3070 aún está cara y puede quedar obsoleta en octubre cuando se lancen las RTX 4000, así que ojo con lo que pagues por ella ahora. La minería se fue a la B y el stock de estas tarjetas está juntando polvo en las bodegas, no les quedará otra que empezar a rematar.
Culiao cra
La 3070 que tengo en el note a 3440x1440 en el Ultrawide ni se despeina
Jugar a 4k con todo en bajo
Pero como debe sonar esa turbina en juegos exigentes a 60fps…
what? juegas con notebook@3070 con monitor ulltrawide?
Yo jugué el Guardianes de la Galaxia en 2K Ultra RT a full y toda la challa, mi TV es una Oled de 55 y la diferencia con el 4K era muy poco perceptible, tenías que quedarte quieto y fijarte muy bien en los detalles para notar alguna diferencia.
Tengo una buena base que ya es una turbina
sus audífonos con buena aislación yera, a la megda con los vecinos
3070 que rinde como una RTX 3060 mas o menos de escritorio. Dependiendo del notebook, cuanta energía le permita el fabricante consumir a la tarjeta puede rendir mas o menos
Es un lenovo legion, es filete
Cómo andará el precio de salida de las 4000?. Estaba pensando seriamente ir por una rtx3080
ando un poco perdido pero si mantengo mi tarro y cambio solo la VGA a futuro rendirá a 60fps aunque no sea 4K? asumo 1440p…? actualmente tengo una GTX 1060 6gb.
Ryzen 5 1600
16gb ram