csm leí olor de espalda dije: este wn es tan enano que el olor a raja se le queda impregnado en la espalda
Nivel de cegera tienes.
Uso esta hace 1 año, no he tenido ningún problema:
Que buena noticia. Un launcher nefasto menos.
/summon.DPCs
Queridos. Tengo a una amiga que se fue a vivir a un lugar retirado donde con cuea llega internet de celular y necesita algo que sea estable. Según estuve viendo por cable, cero posibilidad por lo que pensaba en internet satelital, alguna recomendación?. Es de la quinta región, cerca de San Felipe.
imagino que estás descontando starlink?
Mis suegros tienen parcela en el campo y tenía el mismo problema,. usé varios tipos de antena para mejorar la señal de celular y con variados resultados. La que mejor me dio (y que obvio una de las más caras) es la amplimax de Elsys (es una empresa que vende estas antenas para tener señal en
la selva amazónica). En teoría es capaz de recibir la señal de antenas a 20km. Es demasiada la diferencia, de 50-100 Kbps que se obtenian, ahora llego a 15 MBps para Claro y 10 con wom (lo suficiente para tener reuniones y ver netflix sin problemas, incluso en paralelo aunque con calidad no hd)
Lo bueno de la antena es que tiene un buscador automática de señal. Le apretas un botón, apuntas (hay programas para android que te dan la ubicacion de las antenas para que puedas apuntar un poco mejor) y te da el nivel de señal del operador. Después pones el chip (microsd) y con el mismo botón te va diciendo el nivel de intencidad específico, por lo que la instalacióny optimización de la posición es muy facil.
Antes de la amplimax la otra que probé fue la Huawei B2368 que es de tipo omnidireccional pero la amplimax a mi me funcionó mucho mejor
Aquí te dejo un par de tutoriales
La antena obvio le pones el chip de la mejor compañía, puede ser incluso prepago y estás listo. Yo por lo menos estuve entre claro y wom pero ahora por conveniencia me pasé a WOM que por 10 lucas tienes el plan de 500 GB, suficiente para uso moderado e incluso viendo series (obvio no empezar a bajar torrents o juegos porque ahi se va a la chucha)
sos groso wn
Vale por el tremendo dato!!
Igual es una inversion grande pero uta, a no tener nada es una muy buena opcion, ademas por ejemplo starlink vale 100 lucas + 500 la antena
Hay empresas que tienen como producto “Internet inalámbrico” que al final es como la antena que te puse mas arriba pero te la dejan en comodat y el router igual
estuve viéndo algunas y cobran ene, Hueghesnet desde 68 lucas para arriba sin instalación y no era tan atractivo el plan como para justificar ese gasto mensualmente
si, valen callampa esas weas comercialmente (como te dije son antenas parecidas a esa que te puse)
esta es la que usamos en la pega para weones que van a trabajar a mineras pero es careli
edit: ya la habias visto
Asi esm como en 6 meses ‘recuperas’ la inversión si es que compras la antena
Buela halto
Tenemos un nuevo flopeador en GCL parece
Gaben
Alguien de acá la compró?
@Hisoka y yo, creo que no he visto a alguien mas. Hisoka está adelante en la lista, yo la reservé como 1 semana después
Nuevo juego corto de Valve.