suelta las tillas… mejor disparame
cerditos, alguna silla ergonomica de unas 300k para la master race? no de esas sillas culias gamer si, de las ergonomicas the rial
Todavia estoy esperando la silla de 100lks que dijo el sopita
qué wea dijo?
que por 100 lks encontrabas sillas ergonomicas buenas
Pado el dato que las cougar estan con un buen descuento en spdigital
compre esta wea hace rato ya en 80 lucs y anda perfect, pero obvio que la van a encontrar mala con sus potos tan refinados que necesitan weas de 200 300 lucas
Ah esa misma la vi en sodimac, pero en vivo se ve como de mala calidad el material
Hace cuanto la tienes más o menos?
año y medio, compren weas de oficina no compren weas “gamer” que les estan viendo la cara de wones, es como esos productos premium de las minas que les cobran x10
Yo con la cougar 0 drama, la mejor silla que mi raja y espalda han tenido
Cual usas?
yo la compré hace como 5 años, pero la empecé a usar mucho desde el inicio de la pandemia solamente (osea, uso de poco menos de 2 años). Al menos para mí que no soy muy exigente, es suficientemente cómoda.
Está todo impeque a pesar del uso intensivo que le he dado. Solo la parte donde cae el peso de los perniles que está un poco (como diría mi abuelita) “resquebrajeada”. No tiene pelones, son más bien como “cortes” superficiales donde más se arruga la tela/cuero sintético.
Resumen
La cougar armour s
Buena, creo que les haré caso con la recomendación. Eso que comentas de los pliegues del material es normal, al tensarse y comprimirse constantemente en esa zona se desgasta de forma prematura.
también tengo esa del sodimac y ya va para los 4-5 años y aparte de los cojines que ya están gastados por el uso, y que le tuve que cambiar las ruedas porque estaban llenas de pelos y ya no rodaban, está perfect.
dioh meo
Puta, a mi me tincaban esas hasta que un amigo se compró una y no sé si sea por tema usuario pero como al año la espuma se veía deformada y la cuerina se empezó a resquebrajar. Los apoyabrazos se sentían de muy mala calidad para lo que cuestan esas sillas también.
Compre una parecida a esta, en pandemia aun esta como nueva.
La ocupe un año entero y la cuerina no guatea o el emsablado.
Y el dolor de espalda desaparecio.