en el lenovo tengo puertos usb y y el DP tipo c, ahi va el quest 2?
Hay varios juegos vr en buenos precios
Pavlov VR
Into the Radius VR
Budget Cuts
Yo lo compre por el Alyx, Sirve cualquier puerto USB (A o C) Solo tiene que ser 3.0 el cable y el puerto
El quest 2 solo pide un usb 3.0 por el tema de velocidad, ahi ve si tienes tipo A o C
eso xD
Compré el cooking simulator (es como overcooked, se puede jugar online y salió mejor juego del año), otro de unos vikingos que vas tocando el tambor
buena, ya lo voy a comprar ctmare
Buena, está a 5 lucas el pack con el 1 y el 2
Yo lo compré con este cable y funciona la raja https://www.amazon.com/gp/product/B098T4RQ2C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1
Lo bueno del quest es que te funciona solo (usando procesamiento del visor) o conectado al pc usaando el poder de tu vga
buena lo han probado en simuladores de autos? el asseto corsa creoq ue tiene modo vr
El Cooking simulator lo habia visto, se ve super entrete esta viendo si lo compraba para el Quest o en Steam.
Y no había cachado que estaban en promo, voy a cachar si lo compro o no porque el mes pasado compre como varios juegos VR (The Walking Dead Saints and Sinners, Into the Radius VR, Pavlov VR, Phasmophobia)
uta yo por lo menos no, soy mas de juegos casuales para jugar con mi hija y mis sobrinas
Está botado el Asseto Corsa
en quest debe estár recaro si (como todos los juegos de todas formas)
El ultimo que me compré ahi fue el Hand Physics Lab. Es compatible con el seguimiento de manos y la cagó la sensación que genera jugarlo sin los controles
Yo me arriesgue y compre un cable por Ali, funciona 10/10.
Si les falta un store regional, así que siempre la pienso antes de comprar, pero es cómodo no tener que prender el pc para jugar jajaja. De mano probé ese de magia y pociones, esta buena la idea,
De hecho lo he equipado con puras cosas de Ali, dejo las que ocupo:
Para evitar dolor por la correa:
Cable de 6 metros funciona perfecto, pero no alcanza cargar el oculus (me dura como 12 horas la carga del oculus) así que es perfecto para evitar sobrecarga en la bateria mientras se juega (que llegue a 100 y se caliente en espera)
Protectores para los lentes, así lavo los protectores y dejo los de stock siempre limpios, además de que te mandan marcos vacíos si quieres para hacer tus lentes con receta en un óptica
Pullis para evitar enredarse con el cable o que moleste:
Protector para evitar que los lentes se rayen cuando se guarde
Bolso para guardar
Y sujetadores de cables para evitar tirones en el puerto:
Comprar ??
La primera almoadilla está chora, es lo peor del oculus la wea de fijación a la cabeza
La recomiendo, te deja mucho mejor la fijación y no te baila tanto, además de que quita la presión que hace la correa. No salia cara y era buena opción antes de los halos que cuestan como 45+ dolares y no sabes si es buena opción o no
Habrá alguna opción para jugar con lentes puestos?
El separador que viene con el Quest pero como no tiene un protector y los lentes se te van a mover, terminas rayando el lente original, te caga todo el dispositivo porque se ve borro o te molesta, puedes pulir para sacarle lo que deja. Pero es mejor comprar unos lentes que se montan encima de los lentes del oculus, te ahorras toda la preocupación de rayar y además que los puedes lavar para limpiarlos
Que buenos datos