Llevaba como 1 año pero no lo había revisado
Se vienen esos exclusivos
Chucha, y no es broma xD
Con lanzamientos posteriores de 2 o 3 años no es para nada imposible. De hecho la estrategia es buena, vendes al tiempo después un juego antiguo a precio de estreno.
El tema es que me tinca que eso de 2-3 no va a ser para siempre tampoco. Ahora recién se están poniendo al día pero me tinca que cada vez van a salir más rápido.
pero antes era así porque no tenían estudios que les hiciera los port
Ahora tienen un estudio y no veo ni bloodborne, ni persona 5 ni tlou, ni tsushima ni demons, etc…, van a llegar, pero a los 3-4 años, a no ser que sony deje de lado las consolas
No los venden a precio de estreno
Valve quiere llevar el Cloud Sync a otro nivel. Más que nada por el uso de Deck y PC. La novedad es que el Save se sincroniza sin cerrar el juego.
Me acuerdo que una vez hablamos de algo parecido en el foro y salieron los de siempre a decir que el tema de los saves no es importante
es mejor pagar el plus para que se sincronice
Puta para mi no son importantes, normalmente termino un juego y no lo toco mas
Pero hay gente q les gusta sacarle el 100% o simplemente rejugar las weas asi q bacan para ellos
Si vas a estar jugando entre PC y Deck, hace mucho sentido el tema.
Pero por ejemplo, con streaming sería lo mismo. Si pasas de una consola/PC a streaming, la idea es no andar sincronizando las cosas. Siempre tiene que estar online el save.
A mi me interesaria no para jugar, pero para trabajar, si es que se le puede poner windows.
se filtraron los primeros review de RTX 3050
Mas o menos lo q se sabia, un poco superior a la 6500 xt pero el precio es el doble
Le tenía más fe
y la 6500 es un chip de laptop
Para variar en steam están en oferta, pero para los que tienen VR, estpa el Half life Alyx a 11.250 por si alguien no lo tiene (lejos el mejor juego para VR )
Puta compraria el quest 2 solo por esa wea
acabo de gastar 32 lucas…en 5 juegos xD