[Megatopic] PC Master Race

pa jugar fornite :pelaotriste:

1 me gusta

Son las unicas opciones que da 3dmark pos

un cerdo master race compra el juego y usa el benchmark que trae, para luego no jugarlo más :zuntaquilla:

Jaja era tarde para, era eso o mamame los 100gb del forza

Cerdos, algún cooler pad para notebook que sugieran?

No pierdas tu plata en eso.
He visto muchos vídeos y por un par de grados (nisiquiera es seguro la baja), mejor comprate un alzador.
Con el nivel más bajo ya se genera una mejor disipación (además de protegerse de derrames si es que lo tienes en una mesa), además subiendo los niveles de altura queda a toda raja el notebook.

3 Me gusta

tan barato? :cazador:

:tom2: Mi note costó lo mismo que el tuyo y no le da alergia usar ese alzador.
Creeme que ayuda un montón y los diferentes niveles de altura hacen que quede frente a la vista. :chuck:

Si valen la pena, la gran gracia del lenovo es que por debajo tiene el espacio para que circule el aire de forma amplia, otros notebooks tienen una tapa plastica con 2 rendijas cagonas y es obvio que no sera efectivo y son modelos que se calientan mucho mas

1 me gusta

Es webeo. Habia visto una vez unos pads como de gel con anticongelante para tener la cuestion en las piernas (ayer me puso en las piernas la wea y se notaba re caliente xD)

Algo asi https://www.amazon.com/-/es/Targus-Tapete-enfriamiento-ventilador-conexión/dp/B002NU5O9C/ref=sr_1_20?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=EZ2M0M781DPQ&keywords=laptop%2Bcooling%2Bpad&qid=1638364824&sprefix=almohadilla%2Bde%2Brefrigeración%2B%2Caps%2C296&sr=8-20&th=1

Ese es lejos el.mejor alzador que conosco

1 me gusta

@Jocheto eso lo probaste en modo Turbo?
Te digo ya que con tu equipo deberías superar los 10k.
Con la 3080 y ryzen 9 llego a los 12k fácil.

Andate con el alzador no más men. No pesa nada y es super comodo.
Lo otro que tengo para la cama es una base tipo bandeja de manera con niveles que compré en el lider y me salió como 8k. Muy comoda tbn.

1 me gusta

A todo esto el note que tengo es éste, por si alguien le interesa.
Subió muchisimo de cuando lo compré eso si.

3 millones??? pfffffffffffffffffffff

La cagan.
Lo compré en 2.4mm. Weones usureros por más chiches extras que traiga.

Igual en rendimiento está casi a la par de la versión de Intel, pero lejos lo “más conveniendo” sigue siendo el que se compró el @had-z Lenovo Legion 7 con 3080 a 2.1mm.

:hehe:

5 Me gusta

ni el @Crono se atrevio a tanto :gino2:

2 Me gusta

Ese insapiente usa Mac :cazador:

Al menos tú sí me hiciste caso y te fuiste x el Ryzen 9 con 3080 :bailapipe: :bailafrom:

Cuidado que la secta de $ony y Micro$oft no es nada al lado de de Apple :gino3: