[Megatopic] PC Master Race

Da miedo por el precio, el dolor de guata me duro 1 dia, despues le gana el “me saco lamctmare.asi que me.lo.meresco” y se me pasa :jordan:

amd calienta menos que los intel, el problema de intel es que tiene picos de consumo muy altos y con el turbo boost se va a la chucha la temperatura, por eso algunos lo dejan off, te recomiendo que a los 3 meses le cambies la pasta. A mi me bajó casi 7° el cambio de pasta a una buenarda

2 Me gusta

La cambiaste tu? Es accesible facilmente?

Debiera venir con metal liquido :cazador:

en el acer es relativamente fácil, y sí, lo cambié yo. Pero en el lenovo no creo que sea distinto, si casi es norma. Lo bueno del mio es que no anula la garantía y tiene todos los tornillos a la vista, algunos lo traen debajo de las gomas.

El amd igual consume menos batería.

Buena, igual tampoco es para tener estos equipos desenchufados mucho rato. Yo en realidad quería movilidad y tener un equipo equivalente a mi desktop para ir donde mis viejos sin andar con la torre para todos lados

así es como se la pasa mi note el 99.9% del tiempo :jordan:
imagen

aplica undervolt y mejoras todas las temps
corta :cazador:

1 me gusta

no puedes :jordan: debes poner un firmware custom según la bios, para habilitar la opción de undervolt en intel xtu, al menos en la serie 10 no deja sino es haciendo eso.

Chiquillos, me puedo armar un pc bueno con un palo?

usado con piezas de 3 años, demás.

reguleque para 2k, solo en la tarjeta te echas 700 lucas si es serie 3000

bueno para qué?

con un palo solo optaría por serie 1000 XD

que juegos buscas? quizas te conviene una consola que aperran igual bien por menos precio

this. con esa plata te compras las 2 consolas xd

:luigi:

Resumen

En realidad si, con un palo se compra las dos consolas.

Le pasé el furmark al equipo y las temperaturas fueron de 45 a 60 nomas. Ahora le paso el 3dmark

Pero en pc tienes acceso al fitgirl pass :gino2:

1 me gusta

image
image

:vince:

1 me gusta