[Megatopic] PC Master Race

True 4k y dlss no van de la mano :caechanox:

3 Me gusta

quizas quiere ponerlos en 4K y con dlss llegar a los 8k :woo: con un maquinon de la nasa

1 me gusta

El dlss es para los pobres :cazador:

1 me gusta

Me interesa el soporte ultrawide nomas, el 4k es puro humo :cazador:

tanto que se mojan por el ultrawide… mas encima IPS :risaql: :jordan2:

oled infinitamente superior a todo :dymblos: :dymblos:

1 me gusta

:zippycc:

Igual me dejaste tirao con el teclado que pediste feo ql :cryi:

1 me gusta

Deberían portear las weas clásicas también, imagínense toda la saga GOW en PC de forma nativa :glorious:

Y se forrarian, Sony ql, hazlo.

:once:

AoEIV ya es Gold.

4 Me gusta

Aguanten en 2 años mas les va llegar Demons Souls a PC.

:gino3:

1 me gusta

No va a faltar el que haga tira la consola con aji en el hoyo porque sale en pc, así como paso con el Horizon :boom:

:peineta:

@kirchat pensé que esa compra ya estaba cerrada.

2026 con cuea :jordan:

Creo que será más rápido, Sony tiene una first party dedicada a los ports, referente al tiempo, en lo personal me da lo mismo, tengo un backlog gigante. Así que feliz de que más gente pueda jugar los exclusivos de Sony en una plataforma diferente :dpcdance:

5 Me gusta

Puta que es chistoso como van cambiando ese algo de que agarrarse. Antes era que nunca saldrian ports, ahora el consuelo es que sera despues de 3-4 años :jordan:

Despues sera que en PC pierden lo cinematográfico :gino2:

5 Me gusta

Claro, esos :powerdiego: siempre dan risa, es igual de chistoso como ver a los pcerdos mendigando port, despues puteando al juego porque no salio, y al final igual terminan comprandolo :jordan:

1 me gusta

Tu tienes en tus manos la solución definitiva a los ports, hace una oración y pide que sony no haga mas :gino2:

Me da igual, tengo ps5 y pc, la combinacion sapiente :vince:

Y a futuro la steam deck :banderas:

Aparte que los de PC son los weones con más paciencia de todos xD